10 razones por las que ellas prefieren a los hombres casados

7485

Dice que el hombre casado sabe más bueno… bueno, por lo menos eso decía la popular canción de ese grupo vocal impresionante, Garibaldi. El punto es que los hombres comprometidos pueden ser una opción para algunas chicas, parece mentira, pero así es.

Una encuesta de la casa de citas Victoria Milán realizada a mujeres argentinas señala que el 27.41% de las damiselas usuarias de la red, que aclaramos, buscan eso, una relación extramarital, prefieren a los hombres con anillo.

El portal sexlecciones.com hace referencia a las razones que tienen las encuestadas para preferir a un varón comprometido que a uno soltero y la polémica comienza aquí, en ninguna de las razones está el amor o algo similar ¡qué mundo!

Recordemos que el sitio fuente de la encuesta es un portal para eso, para buscar citas o aventurillas románticas, pero sin compromiso, uno va a lo que va, tal vez por eso los resultados.

De las 5 mil 321 encuestadas, los resultados demuestran que hay un importante porcentaje de mujeres que quieren disfrutar de su sexualidad sin ataduras, así lo señala la vocera de la página Alicia Gallotti, “Las solteras han dejado en claro sus prioridades. Eligen ser ‘la otra’ o sencillamente una aventura para disfrutar de todos los aspectos positivos de un encuentro ocasional. Ellas saben que un hombre casado deja en casa el malhumor, la cerveza frente al televisor y los problemas del trabajo cuando se encuentra con su amante.”

Y taran, estas son las razones por las cuales las chicas los prefieren con anillo incluido:

1) Más emoción: 17%

2) Mejor sexo: 14%

3) Él tiene más experiencia y confianza en sí mismo: 12%

4) No hay demandas o expectativas: 11%

5) El reto de llevarse al hombre de otra mujer: 10%

6) No entromete al entorno en la relación: 9%

7) Aprecia más mi atención y mis esfuerzos: 8%

8) Se dan más momentos de glamour y erotismo: 8%

9) No existen lazos emocionales que nos unan: 6%

10) La tentación del pecado: 5%

casado

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta