Tiene 8 meses de embarazo y así se mira

3736

Nadie puede negar que el hacer ejercicio durante el embarazo es una buena práctica, sin embargo esta modelo fitness, Sarah Stage de 30 años, ha recibido muchas críticas no sólo por seguir con sus rutinas durante su embarazo, sino porque su pancita apenas ha crecido a sus 8 meses.

Mucho antes de embarazarse la modelo ya tenía un cuerpo súper fit, mismo que no ha perdido a pesar de su estado y ella misma ha hablado al respecto de los comentarios: “Desde que anuncié mi segundo embarazo, han habido ciertos “médicos expertos de Instagram” que me dicen qué debo o no debo hacer… y como encuentro comentarios muy graciosos, he elegido sólo escuchar a mi ginecólogo y claro, también escucho a MI cuerpo. Si algo se siente mal, ¡no lo hago! ¡Siempre hago lo que es mejor para mi bebé en crecimiento y lo pongo primero!”.

Sobre las críticas en las que le dicen que está obsesionada con su físico, ella asegura: “En realidad estoy obsesionada con mantener un sano estilo de vida que dará a mi bebé y a mí misma la mejor calidad de vida. Además, yo no juzgo a nadie que elige no estar activo mientras está embarazada, etc., pues es su propia vida… Sólo comparto mi viaje de embarazo y aprecio el apoyo positivo de muchos de ustedes”, concluyó.

No es la primera vez que Sarah es cuestionada sobre sus decisiones en el embarazo pues esto mismo vivió cuando tuvo a su primer bebé hace dos años, aunque en ese entonces su panza era un poco más evidente.

Esta semana la modelo reveló en Instagram Stories que ya está en la semana 31 y ha subido poco más de 8 kilos, pesando actualmente 62 en total.

Escribe tu comentario

Comentarios