Conecta con nosotros

Deportes

A 4 años, recuerdan trágica muerte de “El Hijo del Perro Aguayo”

Este jueves se cumplen cuatro años de la muerte de Pedro “El Hijo del Perro Aguayo”, quien falleció tras una función de lucha libre celebrada en Tijuana contra Rey Misterio y Xtreme Tiger.

Pedro Aguayo Ramírez nació el 23 de julio de 1979 en la Ciudad de México, con tan sólo 15 años de edad, inició su carrera como luchador en 1995 al debutar en el Auditorio Río Nilo frente a Rey Mysterio, luchador que propinó el golpe de su muerte.

El “Perrito” mantuvo una etapa de éxito y consiguió varios campeonatos en el Nacional de 0Parejas, donde participó junto a su padre, así como también el Campeonato Nacional de Atómico y el Campeonato Nacional Semicompleto.

Después de su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Pedro creó su propia marca llamada “Los Perros del Mal”, en 2008, con el que ganó el Rey de Reyes y convirtió en uno de los grupos favoritos de la afición.

En el cuadrilátero, el líder de la jauría no pudo concluir su participación después de recibir una patada por parte de Mysterio, quien lo mandó a las cuerdas y produjo el fatídico accidente. El Hijo del Perro Aguayo falleció a los 35 años de edad el 21 de marzo de 2015, debido a un traumatismo en el cuello y fractura cervical.

Fuente: Regeneración

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Xavi Hernández recibió oferta del barcelona para ser su DT

El entrenador del Al-Sadd, Xavi Hernández, reconoció que la semana pasada recibió una oferta del Barcelona para reemplazar a Ernesto Valverve en el banquillo blaugrana, pero que la rechazó.

El exjugador del conjunto de la Ciudad Condal dirigirá este viernes a su equipo en la final de la Copa de Qatar, en la que Al-Sadd se medirá contra Al Duhail.

En la conferencia previa al partido, Xavi dijo: «Sí, recibí una oferta del Barcelona», que la ofrecieron el secretario técnico Éric Abidal y el director general Óscar Grau.

«No la acepté porque me pareció muy precipitada», añadió el exjugador culé, quien admitió que su sueño «sigue siendo entrenar un día al Barcelona», además de entender que todavía «es un poco pronto para mí entrenar el Barcelona».

La propuesta del Barça le descentró unos días en su equipo, pero Xavi aseguró: «Ahora ya estoy pensando en esta Final».

Sobre la apuesta del Barcelona por Quique Setién como recambio de Ernesto Valverde, Xavi se mostró muy contento de la elección: «Setién me gusta como entrenador del Barcelona, su forma de trabajar. Espero que tenga éxitos».

Fuente: Record

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Piden castigo a Jesús Gallardo en redes sociales por insulto homofóbico al América

Tras ganar el título del Apertura 2019 ante América, el jugador del Monterrey, Jesús Gallardo, celebró en la cancha del Azteca con su familia y sin importar las cámaras, bailó y cantó una porra de la Rebel, modificando su letra para decir Rayados en lugar de Pumas.

«Rayados no tiene mujer, Rayados no tiene marido, pero tiene un hijo puto que se viste de amarillo», fue lo que comentó Gallardo en su cántico tras ser campeón.

Días después de esta acción, el video donde sale el jugador se revivió en redes sociales y aficionados a las Águilas buscan hacer eco para que Gallardo sea sancionado por la Liga MX.

Y es que subrayan que si Miguel Herrera fue castigado una vez por decir la palabra «puto» al salir de un juego y también Rodolfo Pizarro recibió castigo en un festejo por insultar al América, Gallardo no debe de salvarse, pues su cántico puede ser considerado homofóbico.

Sin embargo, también hay quienes señalan que ese festejo fue contra Tigres, el archirrival de Rayados que también viste de amarillo.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Amenazan e insultan a Jorge Sánchez y su familia por el error en la Final

El error de Jorge Sánchez en la Gran Final -que para muchos le costó el título al América- lamentablemente derivó en comentarios ofensivos e insultos hacia la esposa del futbolista y su bebé que está por nacer.

En Instagram, decenas de seguidores americanistas descargaron su coraje y frustración en las fotografías del apodado Jorgie, quien optó por bloquear la opción de comentarios.?

Corría el minuto 75 de la Final de Vuelta en el Estadio Azteca cuando Jorge Sánchez atacó de pésima forma un balón cruzado que rebanó, quedó en el suelo y eso fue aprovechado por Dorlan Pabón para asistir a Rogelio Funes Mori, que puso el 2-1 que eventualmente forzó los penales que dieron el trofeo del Apertura.

Fuente: MedioTiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto