Conecta con nosotros

Revista

A falta de foto… Niño de Toluca busca a su perrita salchicha con un dibujo

El niño se llama José Manuel, de 11 años de edad, y vive en San Felipe Tlalmimilolpan, una localidad al sur de Toluca, Estado de México.

“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara… sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué, calqué como muchos la ponen en el celular abajo y la calcan, la copié así normal y yo así me inspiré a hacerla.”

Dijo el menor, quien lleva 11 días buscando a su perro de raza salchicha, de nombre ‘Estrella’. La última vez que la vieron fue antes de que salieran en un viaje familiar:

“Habíamos salido el día 3 de febrero de 2020 a Tepotzotlán, fuimos todos excepto mi hermana Jessica y luego me dijo mi hermana Jessica que todavía cuando había salido de la casa todavía estaba y entonces ya no supe qué pasó… ya no estaba”.

José Miguel espera que con los cárteles que hizo mano, así como la difusión de su búsqueda en varios medios, alguien pueda proporcionarle alguna información sobre el paradero de ‘Estrella’.

“Que si alguien la tiene que me la devuelva, de hecho hay recompensa y también que a sus familiares les digan esto, si nos están viendo en la tele por favor.”

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Andrea Legarreta tacha de “basura” a comerciantes por altos precios

La conductora, Andrea Legarreta arremetió contra las personas que buscan sacar provecho por la situación que vive el país durante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, la conductora estelar del programa “Hoy” tachó de “abusivos” y “basura” a los comerciantes que han subidos los costos de sus productos por la emergencia sanitaria.

“Una pena, una tristeza saber que hay unos mexicanos abusivos, que son verdaderamente una basura, que están aprovechándose de una situación tan fuerte y dolorosa en este país”, confesó.

Además, la también actriz de 48 años aseguró que los abusos que han cometido los comerciantes tarde o temprano se regresarán.

“Es increíble ver a que la gente se dedica a subir los costos de todo de cubrebocas, batas, guantes; solo quiero decirle que este tipo de abuso y falta de humanidad se regresa”, aseguró.

Hasta el momento el video cuenta con más de 479 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales muestran su apoyo a la conductora.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Disney Plus alcanza los 50 millones de suscriptores después de su lanzamiento en Europa

Después de muchas maromas estratégicas, entre comprar franquicias y desarrollar contenido, la compañía Walt Disney no se quiso quedar atrás y se lanzó a la batalla del streaming con la creación de su plataforma de contenido on demand, Disney Plus. No se puede negar que ha sufrido de altibajos y que unos meses han sido más fructíferos que otros para esta nueva propuesta. No obstante, su lanzamiento en países europeos le ha permitido a Disney alcanzar la jugosa cifra de 50 millones de suscriptores, la cual, no esperaban hasta el año 2024, por lo que está muy arriba de lo que tenían proyectado.

Disney Plus ha pisado firme desde que se lanzó oficialmente en Estados Unidos en noviembre del año pasado. Conforme los meses han pasado la plataforma ha logrado salir de su lugar de origen y expandirse por el mundo llegando a ocho países de Europa occidental: Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, España, Austria, Francia (después de un retraso de dos semanas ordenado por el gobierno) y Suiza. Además, Disney Plus se lanzó oficialmente el 3 de abril en India, junto con el servicio Hotstar existente. Esto ha provocado que alcance la cifra de 50 millones de suscriptores. Tras su llegada global, en menos de una semana, según la compañía, India ya representaba aproximadamente 8 millones de los 50 millones de suscriptores pagos de Disney Plus.

Esta cifra, como ya se comentó en líneas anteriores, está muy por delante de lo que los mismos ejecutivos e inversionistas de Disney tenían previsto. De hecho, no pensaban dar aviso de sus movimientos hasta pasados los tres meses, pero la noticia les tomó tan de sorpresa que quisieron compartirla con el mundo. Sus expectativas se habían fijado en alcanzar los 60 millones a 90 millones de suscriptores globales para fines del año fiscal 2024. Las acciones de Disney explotaron más del 6% en las operaciones fuera de horario el miércoles.

Ayer, Kevin Mayer, presidente del departamento de consumidores internacionales, lanzó un comunicado danto la noticia, expresando además la importancia que tiene para la compañía el haber alcanzado esa cifra (Vía Variety):

Estamos realmente honrados de que Disney Plus resuene con millones en todo el mundo, y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en otros territorios. La gran narración inspira y eleva, y estamos en la posición afortunada de poder ofrecer una gran variedad de gran entretenimiento basado en la alegría y el optimismo en Disney Plus.

Fuente: Tomatazos

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Familiares de Paty Navidad quieren llevarla al psiquiatra

Paty Navidad sigue provocando controversia con sus publicaciones al respecto de los problemas actuales en materia de salud y política, tanto que su familia ya considera que la actriz podría necesitar ayuda especializada.

Según la reista Tvnotas, un familiar de Paty reveló: “Su familia ya está preocupada. Al principio, respetaban sus ideas, pero Paty se ha vuelto muy paranoica, cree que todo lo que pasa en el mundo es una conspiración y que la están espiando para exterminarla”.

Según la fuente de la revista, Paty dice que a raíz del tumor que tuvo en el cerebro en 2012, se le abrió un tercer ojo, con el cual se puede conectar con el universo y recibir energía de otras personas.

“Obviamente, le enoja que la ataquen, pero ella está tan segura de lo que dice, que no le importa; dice que todos los demás son unos ignorantes que se dejan engañar, que no ven más allá y que ella tiene la verdad absoluta de lo que pasa en el mundo”.

La informante señala que los familiares de la artista creen que necesita ayuda, y ya la quieren llevar al psiquiatra.

“Su hermana Yadira le ha pedido que por favor vayan al psiquiatra, pues ya le ha afectado en el trabajo, al grado que los productores no la quieren contratar porque se les hace muy raro su comportamiento”, agregó.

Fuente: Línea Directa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto