A partir de mañana se cierran tramos viales en el sector norte de la ciudad

70

Continúan las obras del Plan de Movilidad Urbana que realiza Gobierno del Estado, por lo que mañana martes habrá otro cierre parcial en la zona norte de ésta capital, particularmente a la altura de las instalaciones de la PFP, donde se reducirá la circulación en uno de los tres carriles existentes.

Anunció la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas que en este sector se comenzarán excavaciones y levantamientos de la carpeta asfáltica en el carril central en sentido norte a sur, quedando disponibles para la circulación vehicular los dos carriles laterales.

Unas cuantas cuadras más hacia el sur, a la altura de la Avenida Tecnológico y 16 de Septiembre, se comenzarán igualmente mañana martes los trabajos en el camellón central y en los dos carriles laterales a éste, quedando libres el carril central y el adyacente a la banqueta en ambos sentidos.

Señalaron los responsables de la obra civil de la SCOP que en la circulación vial se puede ver entorpecida con mayor énfasis en este último cierre parcial, por lo que se recomienda como ruta alterna la calle Ciudad Jiménez, que corre paralela a la 16 de Septiembre.

Adicional a tener en muy en cuenta estas rutas alternas que se sugieren, Gobierno del Estado reitera extremar las precauciones necesarias para contar con tiempo de sobra para realizar los traslados vehiculares cotidianos.

Además, hace énfasis en la comprensión ciudadana ante las molestias que estas obras generan.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta