Conecta con nosotros

Video

A toda velocidad y en sentido contrario, viajaba tráiler en 2o. piso Periférico

Un tráiler, a toda velocidad y en sentido contrario, fue captado circulando en el Segundo Piso del Periférico, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas del lunes, según informa el usuario que compartió el video, que tiene una duración de 21 segundos.

En el clip se alcanza a apreciar cómo el vehículo pesado, de cabina roja y caja blanca, transita a toda velocidad en los carriles centrales de dicha arteria.

La hazaña del conductor, que pudo haber terminado en una tragedia, causó asombro entre los automovilistas, quienes reprobaron el hecho.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

México

Sorprenden a diputada federal entre personas que bebían vino en el Congreso

A través de distintas redes sociales se comenzó a difundir un video donde se ve a la diputada federal por Morena, Yadira Santiago, junto a personas que traían una botella de vino en el Congreso mientras esperaba la aprobación del Presupuesto de Egresos 2019.

Fue durante el extenso receso previo a la aprobación del Presupuesto 2019 enviado por Quirino Ordaz Coppel que se sorprendió a la diputada federal acompañada de al menos tres personas que se servían vino en vasos de plástico en el Congreso.

En el breve video, quien graba, recrimina a la diputada que mientras ella bebé vino en el Congreso, trabajadores del sector salud quedaron «abandonados» en el presupuesto.

La diputada sin decir alguna palabra, ni tener un vaso en la mano, solo muestra gesto de sorpresa y en eso, la persona que traía la botella de vino en la mano, comienza a llamar corrupto en repetidas ocasiones a quien grava el video.

Fuente: Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Falla espectáculo y se incendia restaurante; hay 5 heridos

Un espectáculo donde se utilizó fuego se salió de control en el restaurante del famoso cocinero turco, dejando un saldo de cinco personas con quemaduras

Al menos cinco personas sufrieron quemaduras por el fuego que se salió de control durante un espectáculo dentro del restaurante Nsur-Et Steakhouse de Estambul, el cual es propiedad del cocinero turco Nusret Gokce, conocido como «Salt Bae».

Un video, difundido en redes sociales muestra el momento exacto del incidente, que ocurrió el pasado jueves; en el clip se aprecia a un empleado del local realizando un espectáculo con fuego sobre la barra, la cual era rodeada por los visitantes.

De acuerdo con medios locales, el empleado vertió gasolina, provocando una fuerte inflamación y el pánico de los presentes en el establecimiento.

Como resultado, tres clientes y dos empleados del local resultaron heridos.

«Tuvimos una noche de pesadilla y todavía continúa», señaló Viktor Hajicek, víctima del suceso, quien agregó que una amiga tuvo que someterse a una cirugía de cinco horas de duración, luego de presentar quemaduras en el 28 por ciento de su cuerpo.

Fuente: EL Horizonte

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Por ir jugando en su celular, chófer causó la muerte de una ancianita

Por ir jugando en su celular, causó la muerte de una viejita, un hombre de 34 años fue condenado a 5 años de prisión tras declararse culpable en el accidente que perdió la vida una mujer de 66 años ocurrido en febrero del año pasado en la ciudad Dumfries.

En la grabación se muestra como el camionero esta prestando atención a su teléfono mientras circulaba por una carretera y de repente se percata de que esta a punto de chocar con otro vehículo e intenta frenar pero fue demasiado tarde.

La colisión provocó la muerte de Yvonne, quien se encontraba en el coche delantero, saliera expulsada hacia la parte trasera trasera de otro vehículo y cayera en la vía con graves heridas y perdió la vida días después en un hospital.

David, fue sentenciado a prisión por el Tribunal Superior de Glasgow y se le impide conducir durante siete años y medio, según informó el Servicio Fiscal Procurador escocés en un comunicado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto