Abren investigación en la administración de Teto Murguía

57
La Fiscalía General informó que ya abrió investigación contra la administración de Reyes Ferriz y de Héctor Murguía al determinar que las armas en el CERESO tiene de 2 a 3 años en su interior.

Así lo informó el vocero de la Fiscalía General de Chihuahua, Carlos González. Existe la investigación en dos sentidos, el primero en contra de funcionarios del CERESO que pudieron participar en la introducción de las armas durante dichas administraciones y la segunda si las armas pudieron participar en actos delictivos dentro o fuera del penal.

El pasado mes de diciembre del 2011 cuando el CERESO número 3 de ciudad Juárez pasó a manos de la administración estatal, y las investigaciones arrojan que las armas cuentan con antigüedad con más de 2 a 3 años en el interior.

Sin embargo aún no hay personas detenidas, pero ya se inició la investigación.Manifestó también que es necesario dar con los responsables, en este caso, en contra de los funcionarios que estuvieron involucrados para la introducción del arsenal.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta