Conecta con nosotros

Video

Abuelita se vuelve viral por prepararse un té al parecer de marihuana

Un video de una mujer de la tercera edad se vuelve viral. Una abuelita se preparó un té con “hierbitas”que aparentemente resultó ser marihuana.

Los jóvenes entre risas grabaron a la mujer quien se encontraba bajo los efectos del cannabis.

El video fue publicado en TikTok, una plataforma que permite a los usuarios crear y compartir videos cortos.

El video ha causado miles de risas y reacciones entre los cibernautas, quienes lo han compartido por distintas plataformas de redes sociales.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Video

Video: Abuelita se auto canta las mañanitas por su encierro debido al COVID-19

Norma se cantó a sí misma el ‘Feliz cumpleaños’ ya que su familia se encuentra en cuarentena

La cuarentena que ha provocado el coronavirus en todos los países, ha hecho que miles de personas festejen en solitario sus cumpleaños sin ninguna clase de interacción. Esto fue lo que le ocurrió a Norma Gegotio quien celebró en solitario su cumpelaños 88 años.

En un video de TikTok que se volvió viral, la nieta de Norma Gregotio compartió el video que su abuela había grabado en donde se canta a sí misma ‘Feliz cumpleaños’ además de pedir un deseo a su familia quienes no pudieron estar con ella por la cuarentena del Covid-19.

El festejo número 88 de la abuelita fue compartida en redes pues lo único que su familia pudo hacer fue enviarle un pastel en forma de flores, por lo que decidió enviarles a través de correo electrónico y a modo de agradecimiento, una grabación en donde canta el ‘Feliz cumpleaños’.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

¡Alatorre se retracta! «Nunca llamamos a desobedecer a López-Gatell» asegura

Sin rencillas ni rencores. Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, concedió una entrevista a Javier Alatorre, quien el pasado viernes en su noticiero “Hechos”, llamó a “no hacerle caso” al funcionario.

“En este espacio y en todos los noticieros de Tv Azteca, hemos sido respetuosos de todas las leyes, en especial de todas aquellas que procuran la salud e integridad de los mexicanos”

Alatorre afirmó que en la empresa de Salinas Pliego, siempre han expuesto su preocupación de que el tema económico generado por la crisis del coronavirus haya quedado en segundo plano.

Durante la entrevista, afirmó que él y TV Azteca únicamente expresaron sus dudas ante las discrepancias en los números de contagios de Covid-19 que presenta diariamente Hugo López-Gatell.

A esto el subsecretario afirmó que lo único que ha habido un proceso incompleto de notificación, no de desinformación. Responsabilizó a los datos por no dar “a tiempo” la información a las instancias federales.

A pregunta expresa de Alatorre, el subsecretario López-Gatell afirmó que llegar a la fase tres de contagios de Covid-19, será la fase más retadora para el país.

Entrevista completa:

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Increible

Video: Maestro cacha a su alumno ¡Dormido en clase virtual!

Si no te agarran en el baño, te agarran dormido. Así le pasó a un estudiante argentino quien fue captado por la aplicación Zoom, totalmente dormido en su cama, mientras su profesor daba una videoclase debido a que no se pueden dar presenciales por motivo del Covid-19.

«Se me habían dormido en clase pero nunca en la cama», dijo el profesor quien fue el encargado de grabar el momento para después compartirlo a través de redes sociales. Y es que en tiempos de Pandemia, las clases deben continuar, por lo que una de las opciones es hacerlo a través de la tecnología. Pero el chico, que seguramente solo se despertó para poner la aplicación y volverse a dormir, no apagó la cámara, por lo que dejó verse acurrucado en su cama y hasta con la boca abierta, señal de que estaba totalmente perdido en sus sueños.

Al final, la historia queda como una anécdota divertida, aunque habría que ver si el profesor no le quita algunos puntos de su calificación, por el hecho de no haber estado en sus cinco sentidos mientras impartía la clase.

 

Esta nota fue tomada con permiso de MedioTiempo.com y se ubica en: https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/video-profesor-cacho-alumno-dormido-clase-linea?fbclid=IwAR00l5mezyOzKVJMkikcNMTI6-qjNFCRx1B1jbBBVXByJTTh3Uo5_pg6wbU

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto