Conecta con nosotros

Revista

Adele deja los escenarios por problemas en cuerdas vocales

Adele ha suspendido sus últimos dos conciertos programados en el estadio de Wembley en Londres este fin de semana, tras dañar sus cuerdas vocales.
La cantante de 29 años de edad publicó un largo comunicado en sus redes sociales, explicando que fue obligada a cancelar los conciertos en el estadio de fútbol tras la recomendación de su doctor.
En la carta, explicó que estaba «desesperada» por cantarle a la audiencia de alrededor de 100 mil personas, que calificó como un «hito» en su vida. Por eso, le rogó a sus seguidores que la perdonen por decepcionarlos en lo que podría ser la última gira de su carrera.
Según la ganadora de 15 premios Grammy, «las últimas dos noches en Wembley han sido de los mejores y las más grandes» de su vida. Sin embargo, sus cuerdas vocales «lucharon» mucho en ambas noches.
«Tuve que luchar mucho más de lo normal. Sentí que constantemente tuve que aclararme la garganta. Especialmente anoche. Fui a ver a mi doctor de la garganta esta tarde porque mi voz no se abrió para nada hoy y resulta que dañé mis cuerdas vocales. A partir de la recomendación médica simplemente no puedo cantar el fin de semana».
Adele compartió sus emociones con sus fanáticos y declaró que estaba desconsolada por la decisión que debió tomar. «Decir que tengo el corazón roto sería una sutileza. Ya estoy tomando una dosis máxima de esteroides y suplementos para mi voz».
Aunque consideró todas las alternativas antes de cancelar los recitales, la cantante no encontró otra solución.
«Consideré hacer el show de la noche del sábado pero es muy improbable de que pueda terminar todo el set y simplemente no puedo derrumbarme en frente de todos ustedes y abandonarlos de esa manera. Estoy tan desesperada por hacerlos que hasta consideré hacer fonomímica. Sólo para estar en frente de ustedes y estar con ustedes. Pero nunca lo hice y no puedo ni en un millón de años hacerles eso. No sería la verdadera yo allí arriba».
Luego, se disculpó sensiblemente ante todos.
Tras disculparse, se justificó: «Saben que no tomaría esta decisión levemente. He hecho 121 shows y me quedan 2. ¡¡¡Sólo 2!!! Y son 2 shows gigantescos. ¡¿Quién mier… cancela un show en el Estadio de Wembley?! No completar este hito en mi carrera es algo que estoy intentando de lidiar y desearía no tener que estar escribiendo esto ahora.»
Para Adele, atravesar la gira mundial que comenzó a comienzos del año pasado ha sido un duro desafío.
«He cambiado mi vida drásticamente en todas las formas para asegurar que atravesaría esta gira que comenzó a principios del año pasado. No ser capaz de terminarlo es algo que estoy teniendo dificultades de aceptar. Es como si toda mi carrera culminara en estos 4 shows.»
Hacia el final de la carta, se refirió a la logística tras la cancelación de los recitales: «Estoy escribiendo esto ya que la decisión acaba de tomarse. Entonces no tengo otra información, pero por supuesto que habrá reembolsos disponibles si los shows no pueden ser reprogramados. Habrá más información en los próximos días. Lo siento, estoy devastada. Lo siento. Los amo y lo siento, por favor discúlpenme», concluyó.

Debate

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad Caleb Ordoñez 

Revista

El servicio secreto de Estados Unidos publicó fotos inéditas del atentado terrorista del 11-S

A punto de cumplirse el aniversario 20 de los atentados terroristas del 11 de septiembre en Estados Unidos, el Servicio Secreto ha publicado fotos inéditas del trágico día en que dos aviones comerciales secuestrados por Al-Qaeda colisionaron contra las Torres Gemelas del World Trade Center.

Entre las imágenes que se han publicado hasta ahora, hay dos fotografías nunca antes vistas de los parqueaderos de la oficina de Nueva York del Servicio Secreto. En ellas se pueden observar varias limusinas blindadas y otros vehículos totalmente destruidos que fueron afectados durante los ataques del 11-S.

Dos vehículos destruidos en el parqueadero del Servicio Secreto en Nueva York el día del atentado (@SecretService)Dos vehículos destruidos en el parqueadero del Servicio Secreto en Nueva York el día del atentado (@SecretService)
Junto a los vehículos se observan escombros que han caído a causa del atentado (@SecretService)Junto a los vehículos se observan escombros que han caído a causa del atentado (@SecretService)

En otra fotografía, tomada por un empleado del Servicio Secreto, se pueden ver las Torres Gemelas del World Trade Center cubiertas por una inmensa nube de humo después del impacto de ambos aviones.

Las Torres Gemelas en llamas después del choque del segundo avión. Una foto tomada por un agente del Servicio Secreto. Foto: @SecretServiceLas Torres Gemelas en llamas después del choque del segundo avión. Una foto tomada por un agente del Servicio Secreto. Foto: @SecretService

También hay una foto que capturó el momento exacto del colapso de las Torres Gemelas.

El momento del colapso de una de las torres. En la imagen tomada por un oficial del Servicio Secreto se ve una cruz en primer plano (@SecretService)El momento del colapso de una de las torres. En la imagen tomada por un oficial del Servicio Secreto se ve una cruz en primer plano (@SecretService)

Además, revelaron una imagen donde se aprecia cómo los alrededores del lugar quedaron cubiertos de humo y ceniza por el colapso de los gigantes de acero y hormigón.

Foto: @SecretServiceFoto: @SecretService

Otra imágen muestra al exdirector del Servicio Secreto, Brian Stafford, y los miembros de alto rango de su personal reunidos en el Centro de Crisis mientras evaluaban la situación y decidían las acciones a tomar.

Brian Stafford y su personal de alto rango en el Cuarto de Crisis durante el 9-11 (@SecretService)Brian Stafford y su personal de alto rango en el Cuarto de Crisis durante el 9-11 (@SecretService)

La última imagen publicada en la cuenta del Servicio Secreto muestra al asistente del director de esa entidad, Frank Larkin, escoltando al entonces presidente George W. Bush en la Zona Cero, el 14 de septiembre de 2001.

Se espera que a medida que se acerque el aniversario 20 de los atentados sean publicadas más imágenes inéditas, ya que el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció una orden ejecutiva para supervisar la “revisión de desclasificados” de los documentos relacionados con las investigaciones del FBI sobre el 11 de septiembre.

El presidente Bush en la Zona 0 el 14 de septiembre. Foto: @SecretServiceEl presidente Bush en la Zona 0 el 14 de septiembre. Foto: @SecretService

De acuerdo con esta disposición presidencial, el Fiscal General debe revisar y hacer públicos los documentos desclasificados en los próximos seis meses, dijo la Casa Blanca en un comunicado.

El aniversario de los 20 años de la caída de las Torres Gemelas llega en medio de un clima enrarecido globalmente para los Estados Unidos, ya que fue este suceso lo que desencadenó las acciones militares de retaliación que desembocaron en la ocupación de Afganistán, país que había respaldado a Al-Qaeda y su líder Osama Bin Laden en su cruzada antioccidental, anti-imperialista, y anti-americana.

Dicha ocupación, que sirvió para sustituir al gobierno talibán que estaba al mando del país, duró 20 años y concluyó hace poco menos de un mes con el regreso de los talibanes a controlar el poder político y militar de Afganistán.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Video: Se le revientan los músculos al ‘Popeye Ruso’ en pelea

Kirill Tereshin es un joven deportista de Rusia, es conocido en redes sociales como “Popeye ruso”.

 

El Popeye ruso comenzó a ganar popularidad en internet debido a que se inyectó aceite en los brazos.

 

Esto con la finalidad de que su musculatura pudiera aumentar considerablemente de tamaño; tal y como si se tratara del auténtico personaje de Popeye.

 

En esta ocasión el Popeye ruso se volvió tendencia en redes sociales debido a un terrible accidente que sufrió cuando estaba en una pelea de Artes Marciales Mixtas.

 

Pues se le reventaron los músculos en pleno combate.

 

Kirill Tereshin publicó un video en sus redes sociales, donde muestra una pelea que tuvo.

 

En el video se puede ver como ambos contrincantes inician el combate de Artes Marciales Mixtas.

 

Al principio todo parece transcurrir de forma habitual; pero Kirill Tereshin empieza a tener algunos problemas.

 

Para el final del video, el Popeye ruso se acerca a la cámara y muestra el músculo de su brazo gravemente enrojecido.

 

Además de la herida que le ocasionó la pelea.

 

A pesar de lo grave que esto pudiera llegar a ser, tal parece que para Kirill Tereshin esto no es una novedad.

 

Pues luego de ver su herida, la cámara enfoca su rostro, y a pesar de que si muestra cierta preocupación, no parece estar tan alarmado.

 

Es importante señalar que la sustancia que se inyectaba el Popeye ruso es Synthol, una sustancia que contiene 85% de aceite, 7.5% de lidocaína y 7.5% de alcohol.

 

Fue a partir de ahí que comenzó a presentar problemas de salud.

 

La mayoría de ellos ha logrado superarlos con ayuda de los tratamientos correctos.

 

Sin embargo, a juzgar por lo acontecido en el video, parece ser que aún presenta algunas secuelas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto