Adivina, Lady Gaga saldrá en Men in Black 3

34

La excéntrica cantante será una de las caras conocidas que participarán como invitados en la tercera parte de la famosa saga. Así lo ha confirmado el propio Will Smith, que vuelve a protagonizar esta tercera parte junto a su inseparable compañero, Tommy Lee Jones.

“Tenemos un par de apariciones estelares, pero no voy a revelar de quién se trata. Tenemos que mantener en secreto el cameo de Lady Gaga”, bromeó el actor al confirmar la participación de la artista.
Men in Black 3 también recibirá a los actores Josh Brolin y Emma Thompson, que se incorporan al elenco regular, mientras que se prevé que otras caras conocidas como el boxeador Mike Tyson, la cantante Nicole Scherzinger y la veterana actriz Betty White hagan una breve aparición en la cinta, donde los populares agentes K y J viajarán en el tiempo hasta los años 60.

Aunque Lady Gaga hará su debut en la gran pantalla con esta película,  lo cierto es que ya ha demostrado su talento interpretativo en vídeos musicales de estilo cinematográfico. De hecho, han circulado rumores últimamente de que el director Quentin Tarantino querría contar con la estrella en una futura entrega de la franquicia de Kill Bill.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta