Agilizan el pago para los ex braceros

50

El Personal de la Presidencia Municipal, Guías Ciudadanos en coordinación con asesores de la Sucursal del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, llevaron a la tarea de agilizar el trámite del pago de los ex braceros, por ello, se dieron a la tarea de instalar un módulo de información y revisión de documentos para los adultos mayores, que son beneficiarios del programa de pago de ex braceros.

Lo anterior, debido, a la denuncia de más de 500 personas de la tercera edad. Y dar con el objetivo eficiente y rápido, instruido por el Alcalde Marco Adán Quezada, desde este martes a las 9 de la mañana, se dispuso un módulo en la Plaza de Armas del Centro Histórico, equipado con aguas, sillas y carpas para el sol.
En el lugar, se habilitaron baños portátiles, mesas de atención y se dispusieron mallas de seguridad como filtro para gente ajena al trámite.

Es de mencionar que para realizar el trámite del pago correspondiente, es necesario la siguiente documentación:

  • dos copias de la identificación oficial y vigente
  • dos copias del comprobante de domicilio
  • dos del documento original de la hoja azul.

Finalmente, los documentos pasan a revisión por tres personas, donde aproximadamente en 10 minutos juntan la papelería y tras ser aprobado, agenda la cita para presentarse en el BANSEFI con sucursal en la calle Aldama # 412-A, de la colonia Centro.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta