Ahora levantan a uno en la 13 y Degollado

63
Este mediodía se reportó un levantón en los mismo hechos, donde ayer asesinaron a un abogo. Lo cual genero una movilización por parte de las autoridades. Tras el protocolo de la revisión, no se localizó ningún arma en el lugar. Sin embargo, los agentes realizaron los recorridos en las calles cercanas, pero no identificaron nada sospechoso en el caso.
Es de mencionar que el día de ayer por la tarde, acribillaron a un abogado en la misma ubicación justamente, aquí la nota:

Durante la tarde de este lunes varios hombres armados dispararon contra un hombre que fue identificado extraoficialmente como Rubén García y que según las primeras indagatorias era abogado de profesión.

Los hechos se suscitaron en la calle 13 y Degollado de la colonia Centro donde el abogado, fue agredido por sujetos que se dieron a la fuga.

Ante la emergencia al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones así como agentes del Ser
Elementos de distintas corporaciones montaron operativo en el sector, con el fin de resguardar la escena del crimen.Esta persona quedó en el interior de vehículo Bora color blanco.Autoridades identificaron a esta persona con el nombre de Rubén García, quien era abogado.Personal de la SEMEFO acudió con el fin de levantar el cuerpo de esta persona, trasladarlo al C-4 donde la practicarán la necropsia de ley.

Escribe tu comentario

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta