Conecta con nosotros

Revista

Aída Cuevas manda contundente mensaje contra su hermano Carlos

Aída Cuevas rompió el silencio luego de que su hermano Carlos Cuevas denunciara públicamente que recibió un documento para pedirle que se abstenga de hacer comentarios personales y en tono de burla de su hermana.

A través de un escrito publicado en sus redes sociales, la intérprete de música regional mexicana mostró su negativa a aclarar su postura contra su consanguíneo; sin embargo, no perdió oportunidad de enviarle un contundente mensaje al también cantante.

El comunicado dice así:

“A lo largo de mi trayectoria de 45 años como cantante profesional, puedo decir con orgullo que soy un artista que ha llevado su carrera de la manera más impecable en todos los aspectos.

Soy una persona que siempre trata a todos los que me rodean con absoluto respeto y por ello es lo único que pido en reciprocidad. Disfruto del humor, de aquel que no necesita burlarse de nadie para tratar de causar gracia.

Entiendo que al formar parte de este medio siempre existirán temas que otros gusten de enterarse, pero bien dice el dicho que, “la ropa sucia se lava en casa”, es por eso que siempre me he caracterizado por mí prudencia y moderación, lamentablemente hay personas que carecen de estas cualidades y no saben diferenciar lo privado de lo público.

En los últimos años he pedido aún más respeto a los temas que pertenece solamente a mi vida privada, a la intimidad de mi familia. He solicitado de manera por demás respetuosa evitar provocar el comentarlos, pero siempre dando una respuesta cordial a mis negativas.

He aprendido a no tomar decisiones precipitadas, mucho menos viscerales, aunque pudieran parece radicales para algunos, pero a raíz de los constantes ataques con los que he vivido, abuso físico al que sobreviví y denostaciones verbales desde mi primer matrimonio, es que me di licencia para nunca más volver a permitirlo, no para mí, no para mi familia.

Es mi derecho el levantar la voz y exigir un alto total a todo esto; y no porque digan que soy mujer.

Sólo los involucrados conocemos la realidad de lo que puede suceder en un sinfín de situaciones y, como dama que soy, sé callar todo aquello que podrá destruir a una persona o a su círculo familiar entero, no lo necesito anime nutriría como persona.

La sangre podrá unirnos, pero no todos conservan la cuna.

Agradezco a todos los medios que se han tomado el tiempo para comunicarse conmigo.

Con mi cariño, respeto y admiración de siempre.

Aída Cuevas.”

A pesar de que hasta este momento se desconoce el motivo que provocó la diferencia que existe entre los hermanos Cuevas, lo que ha quedado claro es que ahora se ha tornado más difícil una posible reconciliación entre los dos.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Revista

Chef critica a comensales que piden limón para sus platillos y desata polémica

El chef Enrique Olvera, propietario del restaurante mexicano Pujol, causó polémica por su columna en la que, destaca su opinión sobre que su trabajo sea modificado al gusto del cliente, “que no siempre tiene la razón”, así como el pueblo.

En su columna, publicada en Reforma, el chef manifestó su molestia porque los comensales no respeten “la creatividad invertida y las múltiples noches sin sueño” que representa hacer sus propios platos.

Como ejemplo de lo anterior, señaló a los clientes que pedían chiles toreados para “el fettuccini, que cuidadosamente salteábamos à la minute en una cremosa salsa de langosta perfumada con un poco de jerez fino”, y quienes piden limón para cualquier platillo.

“Con sus inconcebibles peticiones lograban desatar la furia de la mayoría de los cocineros, chefs y sous chefs, incluyéndome”, subrayó.

Ante tal “atentado” contra sus platillos, dijo, “esta mentalidad desafía el pensamiento, muy norteamericano, de darle siempre la razón al cliente, que no siempre la tiene -así como el pueblo tampoco siempre la tendrá-“.

“Nuestros líderes, ya sea en el gobierno o en el sector privado, no deben escapar a esa obligación de atención y cuidado. Es de ellos la responsabilidad de salvaguardar los intereses de todos nosotros, de tomar decisiones que desde afuera pudieran parecer temerarias por causar un posible derrumbe instantáneo de la popularidad ante los clientes, pero que en realidad son la única manera de garantizar la viabilidad y la buena reputación de nuestros locales”.

De acuerdo con Olvera, quienes hacen peticiones como chiles toreados o limón para el ‘nigiri de un omakase’, “es una falta de respeto y habla peor de quien lo solicita que de quien lo niega”.

“Si te gusta mucho el pescado con limón, hay muchas cevicherías y marisquerías que hacen un trabajo fabuloso y que no se ofenderán para nada si solicitas un poco más”, agregó.

Tras la publicación de su columna, titulara “No saben quién soy”, en redes sociales, principalmente en Twitter, Enrique Olvera fue duramente criticado y tachado de “nefasto”, “clasista” y “pretencioso”.

Sin embargo, también hay quienes defienden la opinión del chef, subrayando que, “si vas a un lugar como Pujol, de ante mano sabes que experiencia te espera. No puedes llegar y alterar los platillos o las bebidas, que literalmente llevan semanas de planeación”.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Mujer irrumpe en boda y reclama al novio

El drama, eso que nos mantiene al filo del asiento en las telenovelas y que en ocasiones algunas situaciones de la vida cotidiana superan a la ficción… como en la siguiente historia.

Y es que en redes sociales fue difundido un video captado en el momento en que una mujer irrumpe en una boda para reclamarle al novio un embarazo.

Los hechos ocurrieron en Estados Unidos y el video fue difundido en TikTok volviéndose viran en pocas horas.

Todo comienza cuando familiares y amigos están reunidos para celebrar la boda, repentinamente, en el lugar se escucha la voz de una mujer totalmente alterada y reclamando al novio.

«¡Anthony! ¿No me conoces? ¿no recibiste tu medicación psicológica?», dice la mujer al hombre que la ignora.

«Tengo a tu bebé aquí», asegura la mujer.

Mientras esto ocurre el sacerdote hace como si no la escuchara y sigue la ceremonia, hasta que una de las testigos, totalmente enojada, se lanza contra la mujer.

En este momento la grabación termina sin que se sepa en qué acabó la historia.

Hasta el momento este video tiene más de 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Fuente; Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

¡Cuidado! No bajes estas apps para editar imágenes pues tienen virus

Antes de subir una fotografía a las redes sociales no está de más una ‘ayudadita’ para que esa postal parezca tomada por un profesional, pero no todas lasaplicaciones para editar fotos sirven y menos si solo te causarán problemas al tratarse de virus que podría dañar tu equipo o peor, el robo de información.

Aquí te presentamos algunos nombres de aplicaciones para editar fotos

que debes evitar a toda costa, ya sea en cualquiera de las tiendas como la Google Play Store de Android.

La empresa White Ops descubrió una serie de aplicaciones que se hacen pasar como herramientas legítimas en la tienda pero que, en realidad, transportanadware, es decir un software que genera ingresos para su desarrollador al generar automáticamente anuncios en la interfaz de usuario.

Las apps que no debes descargar o borrar

  • Auto Picture Cut
  • Color Call Flash
  • Square Photo Blur
  • Square Blur Photo
  • Magic Call Flash
  • Easy Blur
  • Image Blur
  • Auto Photo Blur
  • Photo Blur
  • Photo Blur Master
  • Super Pantalla de llamada
  • Square Blur
  • Square Blur Master
  • Smart Blur Photo
  • Smart Photo Blur
  • Super Call Flash
  • Smart Call Flash
  • Blur Photo Editor
  • Blur Image

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto