Alcalde de Tamaulipas rinde su informe de gobierno cantando y bailando

140

El alcalde de Río Bravo, en Tamaulipas, rindió su primer informe de gobierno de una forma peculiar: cantó y bailó su propia versión del éxito de Gloria Gaynor, “I will survive”.

El edil Juan Diego Guajardo Anzaldúa presentó en su cuenta de Facebook un video de casi dos minutos. En él aparece sentado en su escritorio y, mirando fijamente a la cámara, comienza a cantar: “soy solo uno más en esta sociedad, a echarle ganas para nuestra ciudad cambiar”.

Después, el escenario cambia al mismo tiempo que entra el conocido ritmo de la canción. A partir de entonces, Guajardo Anzaldúa aparece junto a niños y estudiantes, con agricultores y personal de Salud.

Por supuesto, baila con todos ellos la coreografía preparada mientras continúa su canción: “Hay que servir, no pararé, en las escuelas, en el campo, en el deporte y la salud”.

En el clímax del video, el alcalde y la gente de Río Bravo se adueñan de la plaza municipal y bailan muy animados.

Finalmente, el gracioso alcalde cita a Vicente Fernández “y como dice Chente, mientas la gente no deje de aplaudir, no dejamos de trabajar”.

Hasta esta mañana, el video tiene 83 mil 558 reproducciones y 447 comentarios. Las reacciones han sido tanto de favor como en contra; mientras algunos aprovechaban para felicitar al edil por su desempeño, otros reconocían que el video era “lo más ridículo que le he visto hacer a un presidente de Río Bravo”.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios