Conecta con nosotros

Cine

Alfonso Cuarón y “Roma”, nominados a los Globos de Oro

Published

on

El mexicano Alfonso Cuarón fue nominado hoy como mejor director en la 76 edición de los Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Además del galardón que ya ganó en 2014 por “Gravity”, Cuarón también consiguió la nominación como mejor guión.

Mientras tanto, “Roma” se encuentra entre las candidatas a mejor película extranjera.

Tradicionalmente los Globos de Oro son considerados como una antesala de los Premios “Oscar” de la Academia de Ciencias y Artes de Estados Unidos.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

Chris Hemsworth dejará de interpretar a Thor

Published

on

By

El Thor es uno de los elementos básicos, esenciales y necesarios del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ahora, después de terminar el rodaje de “Vengadores 4”, el contrato que firmó con Marvel Studios en 2011 ha expirado y dejará la franquicia.

Entonces, “en estos momentos, ya he terminado con Thor en Marvel Studios. No volveré a interpretar al personaje”, ha confirmado Chris Hemsworth al medio estadounidense USA Today.

Es posible que Chris Hemsworth regrese a interpretar a Thor, pero él quiere descansar después de haber rodado de forma simultánea “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores 4”.

“Este es un pensamiento aterrador. Parecía que nunca iba a terminar, pero ya está terminando todo”, declaró el actor.

No obstante, podría retomar su papel dentro de unos años, ya que asegura que “Thor: Ragnarok” dejó al súper héroe en una línea nueva y emocionante para seguir.

Al respecto, “tuve la sensación de que lo reinventamos por completo. Ahora hay un terreno mucho más grande por si queremos continuar dentro de un tiempo”, explicó Chris Hemsworth.

Al parecer Chris Hemsworth todavía no ha hablado con el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre la posibilidad de hacer “Thor 4” ya que está enfocado en “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores 4”.

“Kevin Feige me dijo: ‘Mira, solo tenemos que concentrarnos en la Guerra del Infinito ahora’. Entonces, ¿quién sabe? Es una conversación que tendremos más adelante, si es que sucede. Ahora quiere parar durante unos cuantos meses y ya tomaré decisiones cuando haya descansado”, sentenció el actor que ha interpretado a Thor durante estos años.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Cine

“Blade Runner 2049” decepciona con recaudación de 31,5 mdd en fin de semana inicial

Published

on

By

Los Ángeles.- “Blade Runner 2049” se dirige a un decepcionante fin de semana inicial de exhibición, con 31,5 millones de dólares de recaudación en 4.058 cines de Norteamérica.

El resultado estimado del domingo pone en duda las altas esperanzas de que la película fuera un éxito de taquilla.

En uno de los reveses más sorprendentes en años recientes, “Blade Runner 2049” no alcanzó las expectativas, que apuntaban a un rango de 45 millones a 50 millones de dólares en el fin de semana, ante unas críticas estelares, fuertes ventas de entradas por adelantado y la veneración por la cinta original “Blade Runner” de 1982.

En cambio, el filme solo cosechó unos moderados 12,7 millones de dólares el viernes, incluyendo 4 millones del jueves por la noche. El sábado tuvo un declive de 11 por ciento, a 11,4 millones de dólares, y el ingreso proyectado para el domingo era de 7,4 millones de dólares.

Los factores clave del desempeño bajo fueron el largo metraje de la película, de 163 minutos, que limita el número de exhibiciones por día, junto con una menor atracción de lo esperado entre los espectadores más jóvenes.

“El núcleo de los aficionados entusiastas y leales a ‘Blade Runner’ era mayor a 25 años y predominantemente masculino e impulsó a la película al lugar principal, como estaba previsto, pero un tiempo de proyección largo y el menor interés entre las mujeres dificultó al filme alcanzar las proyecciones originales para la taquilla del fin de semana”, dijo Paul Dergarabedian, un analista de comScore.

De acuerdo con PostTrack, los hombres de más de 25 años representaron el 50 por ciento de la audiencia y las mujeres de más de 25 fueron el 27 por ciento, mientras que los hombres menores de 25 representaron el 15 por ciento de la audiencia y las mujeres menores de 25 el 8 por ciento. La película recibió una nota “A” CinemaScore de parte de los varones, mientras que el público femenino le asignó una “B+”.

Warner Bros. está a cargo de la distribución doméstica de “Blade Runner 2049”, protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, por medio de su acuerdo de producción con Alcon Entertainment.

Reuters

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Cine

Nueva versión de “It” arrasa en taquillas de E U

Published

on

By

“It”, la nueva adaptación de una novela de terror escrita por Stephen King, encabezó el fin de semana la lista de películas más taquilleras en América del Norte y totalizaría unos 117.2 millones de dólares en cuatro mil 103 salas, superando por amplio margen las expectativas más optimistas.

La película dirigida por el argentino Andy Muschietti registró el tercer mejor fin de semana de estreno en lo que va del 2017, relegando por muy poco a “Spider-Man: Homecoming”. Apenas “La bella y la bestia” y “Guardianes de la galaxia Vol. 2” ganaron más este año.

El estreno de “It” marcó algunos records, como el de ser el más taquillero en septiembre, pulverizando los 48.5 millones de “Hotel Transylvania 2” en 2015, o el de mayor recaudación para una película de terror o sobrenatural, superando los 52.6 millones de dólares de “Actividad paranormal 3” en 2011.

“Hay algo verdaderamente especial en la historia en si misma, la manera en que se hizo la película, y el marketing (…) Los planetas se alinearon y todavía queda espacio para crecer durante el fin de semana”, dijo Jeff Goldstein, presidente de distribución de Warner Bros.

De acuerdo a información de El Universal, la película sobre el payaso Pennywise, que aterroriza a niños en una pequeña localidad de Maine, sumaría 62 millones de dólares de recaudación en el extranjero. Esto le daría a “It” un estreno global de 179 millones de dólares, una cifra resonante para un filme con un presupuesto de producción de 35 millones.

El filme fue dirigido por el argentino Muschietti, conocido por su película de terror “Mama” (2013), y está protagonizada por Bill Skarsgard como el terrorífico payaso.

La compañía New Line ya está trabajando en la secuela, que volvería a tener a Muschietti en el sillón de director.

Segunda muy lejos en la lista de las más taquilleras, con apenas 9 millones de dólares, quedó la comedia romántica “Home Again” protagonizada por Reese Witherspoon, que interpreta a una mujer recién divorciada con dos hijas que inesperadamente tiene a tres hombres jóvenes viviendo con ella.

No a todos les agrada.
En EEUU la moda de disfrazarse de payaso para cometer diferentes fechorías llegó a volverse peligrosa en 2016, año en que se produjeron al menos una docena de arrestos.

Personas con máscaras de payaso se dedicaban a asustar y a amenazar a la gente, por lo que las autoridades llegaron a aconsejar que no se utilizaran disfraces de payaso en Halloween o fiestas similares.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto