Conecta con nosotros

Revista

Alfredo Adame demanda a Carlos Trejo por lesiones; ‘no se cancela la pelea’

Tras el botellazo de agua que recibió Alfredo Adame en la conferencia de prensa previa a la pelea contra Carlos Trejo y que lo obligó a entrar a cirugía para curar la herida, el actor aclaró qué pasará con el evento programada para el 2 de agosto.

Papá de Cameron Boyce publica última foto del actor y triste despedida
Adame estuvo en el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, y comentó lo sucedido el día de ayer y lo que vendrá.
Ante las imágenes presentadas aclaró que no traía un cuchillo ni alguna arma punzocortante para defenderse, sino que fue el micrófono lo que arrojó al llamado ‘Caza fantasmas’ tras la agresión.

La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella. Llegué al hospital y la oftalmóloga <tiene mucha suerte, si esa botella le pega dos centímetros abajo le vacía el ojo y te explota el ojo>. Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave”.
Para curarlo, al actor le pusieron 5 puntos internos que tardan entre 90 y 120 días en absorberse y 4 puntos afuera que tardan de 4 a 5 semanas en tenerla cerrada.

Por si fuera poco, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia penal por lesiones calificadas.

Por su parte, Carlos Trejo se burló de las lesiones y dijo que no le importa la demanda y que tanto él como sus abogados están listos para lo que se tenga que responder.

Me llama la atención que ahora dice que tiene que esperar cinco meses para que le cierre la herida. Ni una mujer que acaba de dar a luz, ni que tenga cesárea. Es un cobarde, es un miedoso”, declaró.

Finalmente, Adame aclaró que la pelea no se cancela, aunque dijo que debido a la lesión y por órdenes del doctor se podría posponer.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Nick Carter, de Backstreet Boys, pide orden de alejamiento contra su propio hermano

El cantante Nick Carter presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, aseverando que amenazó con matar a su «esposa embarazada y a su hijo por nacer»

Nick Carter, miembro de la banda musical Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra su hermano Aaron Carter, alegando que amenazó con matar a su “esposa embarazada y a su hijo por nacer”.

Nick anunció este martes la medida a través de un mensaje publicado en su perfil de Twitter en el que aseguró que tanto él como su hermana tomaron la difícil decisión después de una “cuidadosa consideración”.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron”, indicó el integrante de los Backstreet Boys.

“A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia”, escribió Nick.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Alejandro Sanz, obligado a pagar una fortuna a su exmanager por demanda

El cantante español, Alejandro Sanz, está inmerso en un problema legal que le costará nada más y nada menos que 5.4 millones de euros por incumplir un contrato con su exmánager.

Rosa Lagarringue, quien fuera su manejadora desde hace 25 años, anunció que de manera sorpresiva el cantante terminó con un contrato que apenas se había renovado.

El Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid dictaminó que Sanz es responsable de romper el contrato y deberá la cuenta antes señalada, aunque la decisión puede apelarse.

Lagarrigue, consejera delegada de RLM S.A., aseguró sentirse consternada por la situación, llegando a afirmar que poner esta denuncia en los tribunales fue lo más triste que tuvo que hacer en toda su vida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Los Derbez están listos para el estreno de su primer reality show

Fue anunciado el próximo lanzamiento del primer reality show protagonizado por toda la familia Derbez . Se trata de De viaje con los Derbez, que presentará la otra cara de la moneda de una de las dinastías más queridas de México e Hispanoamérica.

Para ello el conductor Alan Tacher se juntó con Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez, además de la esposa del comediante, Alessandra Rosaldo, su yerno, Mauricio Ochmann y su nieta, Kailani Ochmann, quienes dieron algunos detalles del programa, que saldrá al aire el 18 de octubre en plataformas digitales.

Eugenio contó que lo que se verá en este programa serán los pormenores del viaje que hicieron todos juntos a Marruecos a principios de año, y que los hizo convivir como nunca antes durante cerca de un mes.

Si bien se trató de un viaje emotivo e importante para todos (pues durante él se limaron asperezas, por ejemplo entre Eugenio y José Eduardo), también fue una travesía difícil para Aislinn Derbez.

“Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida, de los peores de mi vida, porque no me sentía bien emocionalmente. No lo digo por ustedes, los amo, pero yo no estaba emocionalmente en un buen lugar, para mí fue muy confrontante.”

Otro que quizá no estaba al cien era Mauricio, quien estaba más preocupado por la pequeña Kailani. “Estaba tratando de custodiarla, de que estuviera tranquila. Sí estábamos pasando por un proceso donde (ella) no dormía bien…”

Originalmente, añadió Eugenio, el viaje ni siquiera se iba a grabar, pero al actor le pareció buena idea documentar esta experiencia que quizá no se vuelva a repetir debido a las apretadas agendas de todos.

«Lo platiqué con mi familia y les dije: me están ofreciendo si documentamos esto. Como que no nos pareció muy buena idea al principio, teníamos muchas dudas. Les dije: documentemos el viaje. A mí me sirve como un registro para mis hijos, mis nietos, un recuerdo para toda la familia, pero si no estamos de acuerdo y no nos gusta, no sale al aire”.

“Se hizo una edición, nos la enseñaron y dijimos: no va y entonces se regresaron a reeditarlo. Nos la enseñaron, nos tuvimos que juntar otra vez” y así fue como los convencieron

Fuente: Quién

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto