Conecta con nosotros

Deportes

Alzheimer y Parkinson: la realidad del luchador «Vampiro Canadiense»

Uno de los luchadores extranjeros que ha dejado huella dentro del pancracio mexicano en los últimos años es Ian Hodgkinson, mejor conocido como Vampiro Canadiense, quien habló sobre diversos temas; uno de ellos fue su salud.

A través de sus redes sociales, el Vampiro Canadiense reveló a todos sus seguidores que después de varios años de intensos dolores en todo su cuerpo ya supo el motivo por el que los sufre: Alzheimer y Parkinson.

El icónico gladiador de casi dos metros de estatura comentó en un video subido a su cuenta de Facebook que después de realizarse varios estudios, los médicos le informaron que padece ambas enfermedades que, en gran medida fueron causadas por su amplia y peligrosa trayectoria en los cuadriláteros.

La enfermedad de Alzheimer es una mier$% pero le tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson, porque podría arruinar mi récord de PlayStation”.

Por otro lado, Vampiro Canadiense aseguró que hará todo lo posible por tratarse ambas enfermedades y que estas no le causen tantos estragos por lo que reste de su vida.

«No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar”.

El también investigador paranormal señaló que no suficiente con estas dos enfermedades, tendrá que lidiar con un trauma cerebral, pues sus constantes luchas extremas en los años noventa y principios del nuevo siglo ya le cobraron factura.

«Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones. He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea nada fácil”.

El director de talento de la Triple A no detalló cuándo comenzará su tratamiento, pero le aseguró a todos sus seguidores que los mantendrá informados sobre sus avances en su delicado estado de salud.

Fuente: La Neta Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Chucky Lozano ya realizó exámenes médicos con Napoli

El atacante mexicano Hirving Lozano ya sería jugador del Napoli tras haber aprobado las pruebas médicas protocolarias, ahora solo está a la espera de la firma del contrato para que se oficialice su llegada al cuadro italiano por las próximas temporadas.

El exjugador del PSV estuvo a lo largo de tres horas realizando las pruebas médicas en la ciudad de Roma, Italia, a la espera de reunirse con los directivos del club para plasmar su rúbrica.

Tras firmar viajará a Nápoles para conocer a sus compañeros y al estratega Carlo Ancelotti.

Según reportes de ESPN, el jugador tendrá que regresar inmediatamente a Holanda donde realizará tramites burocráticos para obtener el permiso de residencia en Nápoles y posteriormente poder ponerse a las órdenes del entrenador.

Fuente: Medio Tiempo

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

México deja legado histórico en el medallero de Lima 2019

La delegación mexicana culminó su histórica participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con su mejor registro de medallas, al obtener 136 preseas, 36 de oro, 37 de plata y 63 de bronce, una cifra nunca antes alcanzada en la justa continental.

La mejor actuación de México fuera de territorio nacional había ocurrido en Mar de Plata 1995, donde la cosecha de preseas fue de 80, repartidas en 23 de oro, 20 de plata y 37 de bronce.

Mientras que, siendo sede en Guadalajara 2011, la delegación mexicana había logrado su mejor registro en Juegos Panamericanos, obteniendo 133 medallas, 42 de oro, 41 de plata y 50 de bronce.

En Lima 2019, México consiguió un tercer lugar histórico en el medallero, sólo por detrás de Brasil que terminó en segundo puesto con 169 preseas y de Estados Unidos que fue el ganador absoluto de la competencia al obtener 291 medallas.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

México llega a 100 medallas en Panamericanos

Los mexicanos Miguel Urrutia y Rodrigo Ledesma conquistaron la medalla número 100 para nuestro país, tras vencer 2-0 a Agusti Brugues y Jose Huarte de los Estados Unidos, durante la Pelota de cuero dobles frontón de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
El primer se lo adjudicó la dupla mexicana por 15-11, mientras que el segundo lo hizo por 15-13.

El partido duró 57 minutos.

Previamente, Jorge Luis Martínez le dio un bronce a México en el Patinaje de Velocidad, mientras que en remo se consiguió un oro.

Ver imagen en Twitter

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto