Conecta con nosotros

Revista

Anel recibe cenizas de José José y da emotivas palabras

La primera esposa de José José, Anel Noreña, acudió al ex–Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional «Benito Juárez» de la Ciudad de México para recibir los restos de ‘El Príncipe de la canción’.

Es un sueño que José José descanse aquí», dijo.

El avión de la Fuerza Aérea Mexicana que trasladó la urna y parte de las cenizas desde Miami a la Ciudad de México aterrizó a las 8:22 de la mañana.

José Joel y Marysol Sosa descendieron del Boing 777, matrícula 3528, que también trajo el féretro que estuvo presente en el tributo que se le realizó en Miami al intérprete de El triste, quien este miércoles será homenajeado en el Palacio de Bellas Artes.

A su llegada Anel se acercó a recibir y abrazar a sus hijos, quienes agradecieron el apoyo de las autoridades de México y de Miami, Florida, así como de los medios de comunicación, luego de las tensiones familiares que se vivieron para traer las cenizas de su padre al país.

Gracias por estar reunidos con nosotros, es un día muy bello, agradecemos a la jefa de Gobierno, a la Secretaría de la Defensa Nacional, al Secretario de Relaciones Exteriores, al Consulado de México en Miami, a los medios por acompañarnos en esta travesía. Gracias amigos, familia, porque hoy celebramos a mi padre”, dijo.

A su vez, Marysol destacó el respaldo que recibieron para que hoy “nuestro adorado ‘Príncipe de la Canción’ esté aquí, muchísimas gracias por todo, hoy celebraremos a alguien que fue muy grande”.

En su intervención, Anel Noreña consideró que la llegada de las cenizas de su exesposo es un sueño; “qué bueno que están aquí, que vamos a poder tener a José José aquí en su país para siempre”.

En tanto, la exmánager de José José, Laura Núñez, afirmó que «por fin se logró su última voluntad.

Estamos con lo que se acordó, aunque no al 100 por ciento. Estamos contentos con lo realizado, logramos su cometido, traerlo a México con su gente».

Por su parte, Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, señaló que el gobierno federal siempre fue respetuoso de las decisiones de la familia, y esa es la parte importante de ese logro. «Esperemos que Dios les dé paz y que los mexicanos dejemos de opinar y polarizar, porque eso generó mucho conflicto».

Acompañados por personal de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y medios de comunicación, Anel y sus hijos se trasladaron junto con el cortejo fúnebre hacia el Palacio de Bellas Artes, donde José José recibirá un homenaje.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, en apoyo a la SRE, realizó el traslado vía aérea de las cenizas del intérprete, del Aeropuerto Internacional de Miami, Florida, en Estados Unidos, a México.

A las 10:00 horas iniciará en el Palacio de Bellas Artes el homenaje póstumo y posteriormente las cenizas, que irán dentro del féretro, serán trasladadas a la Basílica de Guadalupe donde se oficiará una misa en honor al artista.

Por la tarde se prevé un breve recorrido y homenaje en el Parque de “La China”, en la colonia Clavería, donde nació y vivió en su niñez el cantante. Alrededor de las 18:00 horas se tiene contemplado que las cenizas sean depositadas en el Panteón Francés.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Serrat y Sabina se han declarado feministas y contra el reguetón

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina se han presentado en México como parte de sus gira “No hay dos sin tres”, con la que han estado visitando países como Argentina, Paraguay y Uruguay (cancelaron en Chile y Bolivia).

“La lucha feminista es la mía…Fui siempre feminista en un país (España) machista, donde las mujeres pedían permiso a su familia para casarse y a sus maridos para tener una cuenta de banco o para salir del país”, comentó Serrat ante la prensa mexicana en el Auditorio Nacional.

Por su parte Joaquín Sabina admitió que algunas canciones suyas pueden sonar misóginas, pero no ha tenido esa intención al componerlas: “De todas las revoluciones del siglo XX, la feminista es la única que ha dado pasos de gigante”.

Serrat aseguró en cuanto a la relación que tiene con México, que es un idilio que se ha extendido por toda América Latina, pero celebró incluso “la elegancia” de México al otorgar asilo a Evo Morales, ex presidente de Bolivia.

En esa misma sintonía, Sabina lamentó el avance de la ultraderecha en su país, luego de que Vox alcanzara la tercera posición en los comicios recientes y fue ahí donde ironizó sobre el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto: “Nosotros nunca hemos tenido en España un gran líder como Peña Nieto”.

Fuente: La Verdad

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

La Roca y Dany De Vito se «cuelan» en boda en Los Cabos

Los actores Dwayne Johnson, La Roca, y Dany DeVito sorprendieron con su presencia a unos recién casados en el lugar donde celebraban por su unión matrimonial, igualmente, su invitados no creían que las estrellas del cine estuvieran frente a ellos.

Dwayne Johnson, La Roca, y Dany DeVito, protagonistas de la nueva película Jumanji: El próximo nivel, se encuentran en Cabo San Lucas, México, y cerca de donde se ubicaban se celebraba una boda. Pensaron en llegar sorpresivamente, sin ser parte de los invitados.

¡Y se colaron! En la cuenta de Instagram de La Roca, es él mismo quien relata cómo se les ocurrió ir a la boda sin tener invitación previa ni ser amigo de los novios. Dwayne confiesa que nunca antes en su vida había estado en una boda mexicana.

Estábamos bebiendo un pequeño tequila Teremana disfrutando del tranquilo atardecer juntos en México, después de una larga semana de trabajo de Jumanji, cuando surgió esta idea. Crash la boda”.

En el vídeo que La Roca coloca en Instagram se mira cómo él y Dany DeVito llegan a la boda. Su cara de felicidad es evidente y hasta cantaron en dueto Inolvidable. Los invitados no pueden creer que el par de famosos esté ante ellos.

Felicitaciones a la novia amorosa, Kristine y al guapo novio, Will. Y a sus cuatro hijos, Ryan, Mason, Edie y Max. Hermosa familia”, escribe La Roca.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Michael Jackson tendrá su película musical

El productor Graham King (Bohemian Rhapsody), adquirió los derechos de Michael Jackson para rodar una nueva película sobre el icono del pop en la que contará con acceso a toda su música.

Junto a King trabajará el guionista y escitor John Logan (“Gladiator” y “The Aviator”), con el encargo deelaborar un filme que narrará al completo la compleja vida de Jackson.

Desde sus inicios en la industria musical, cuando era un niño, hasta su trágica muerte a los 50 años considerado como el “Rey del Pop”, informó Deadline.

Fuente: Diario de Yucatán

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto