Conecta con nosotros

Nota Principal

Angélica Rivera anuncia oficialmente su divorcio de Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto. A través de Instagram, la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación que tomaron fuerza luego de que Quién revelara un fotografía en la que Peña aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann en Madrid.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, publicó.

En el mismo mensaje, Angélica reveló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre. “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”.

Fue el 31 de enero pasado cuando llegó a la redacción de Quién una fotografía en la que se ve al exmandatario acompañado de la modelo rubia de 31 años de edad, quien antes estuvo casada con el empresario Bobby Domínguez.

Fuentes cercanas a Quién aseguran que la pareja lleva una temporada residiendo en Madrid.

Tania Ruiz Eichelmann es una modelo originaria de San Luis Potosí. En 2017 fue parte del especial “Quién es más sexy” y nos reveló detalles de su vida personal. En ese momento nos contó que sus pasiones, además del modelaje, son el pilates, la yoga y el diseño de modas.

El quote de vida de Tania es «Todo lo que te dé paz es que vas por buen camino”. Asimismo, nos confesó que “lo más loco” que había hecho por amor había sido pagarle un vuelo a su novio para que la visitara.

Además de modelo, es empresaria: tiene una fábrica de pulseras y abrirá pronto una tienda de ropa en línea.

En 2017, cuando aún mantenía un noviazgo con el empresario Bobby Domínguez, Tania se sinceró sobre su personalidad y su estilo en entrevista con Reforma: «Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo», dijo.

En cuanto a su pasión por la moda declaró que «Si de bolsas se trata, me gustan las que son grandes; pequeñas casi no uso porque suelo llevar muchas cosas. En zapatos, los picudos, tipo stilettos, son los que más uso. Siento que las piernas se ven más torneadas y, además de cualquier otro color, los nude son básicos».

Tania Ruiz Eichelmann es madre de una niña de cuatro años llamada Carlota – fruto de su relación de casi cinco años con Bobby Domínguez- con quien comparte dulces momentos en sus redes sociales:

“Estoy segura que la vida te va a devolver toda la felicidad que me has dado. No me quitaste mi futuro, me diste uno nuevo. Tú eres la razón por la que mi hice más fuerte. Te Amo con toda el alma”, dedicó a su hija el 30 de abril de 2017.

Fuente: Quién

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Nota Principal

Emite Protección Civil aviso preventivo por lluvias en la mayor parte de Chihuahua

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió un aviso preventivo a la población ante la posibilidad de lluvias de fuertes a puntualmente muy fuertes, que podrían presentarse a partir de la tarde-noche de este viernes en las zonas occidente y suroeste, principalmente en Moris, Ocampo y Guachochi.

Las precipitaciones pueden estar acompañadas de granizo y actividad eléctrica, de acuerdo con el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El fenómeno se presenta debido a la tormenta tropical “Ivo”, que se localiza al suroeste de Baja California Sur, así como sus desprendimientos nubosos en interacción con un canal de baja presión, en su trayectoria paralela a las costas en el pacífico norte.

Se presentarán lluvias de moderadas a puntualmente fuertes en las zonas noroeste, sur y centro occidente, incluyendo Madera, Guerrero, Cuauhtémoc y Guadalupe y Calvo; de dispersas a moderadas en las zonas centro y sur, incluyendo Chihuahua y Parral; así como de aisladas a dispersas en la zona norte, noreste y sureste, incluyendo Ahumada, Ojinaga y Jiménez.

Además, las precipitaciones pueden estar acompañadas con rachas de viento que pueden alcanzar los 45 km/h en la zona sur.

Para este sábado y domingo se prevé cielo mayormente nublado, vientos de 5 a 15 km/h, y rachas que pueden superar los 25 km/h en la zona noroeste y centro.

Lluvias de moderadas a fuertes en la zona suroeste, incluyendo Guadalupe y Calvo y Balleza.

De dispersas a moderadas en las zonas noroeste, occidente, sur, sureste y noreste, incluyendo Janos, Casas Grandes, Jiménez y Manuel Benavides.

De aisladas a dispersas en la zona centro y norte, incluyendo Juárez, Ahumada, Cuauhtémoc y Chihuahua.

Por lo anterior la dependencia estatal exhorta a la población ante los deslizamientos de laderas, inundaciones repentinas.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

México es un elefante cansado que hay que empujar: López Obrador

Durante su conferencia matutina llevada a cabo en Villahermosa, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador aseguró pondrá a andar al país, al que comparó con un ‘elefante cansado’.

Nos dejaron un elefante cansado, nosotros ya lo paramos, ahora hay que ponerlo a andar. El elefante además estaba reumático pero entre todos vamos a sacarlo adelante».

Aprovechó para dejar claro que la expectativa de crecimiento no cambiará porque él es ‘perseverante’ .
No se resuelven los problemas sólo con medidas tibias, los gobiernos pasados nos metieron en ‘todo esto’ que estamos padeciendo todavía. Declararon ‘la guerra’ pero no cambiaron nada», afirmó.

Al ser cuestionado por un periodista sobre los ‘cambios lentos’, el mandatario afirmó que todo ‘es un proceso’ y que su principal objetivo son los jóvenes.

En definitiva nosotros no usaremos la fuerza, usaremos el trabajo coordinado. Es una cadena con varios eslabones, primero nos enfocaremos en los jóvenes ya que ellos son el futuro».

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

México

Urge López Obrador estrategia de la GN contra feminicidios

El presidente Andrés Manuel López Obrador instruyó a su gabinete para que la Guardia Nacional tenga una estrategia específica para atender el tema de los feminicidios, e incluso, desde la formación de los integrantes de este cuerpo y para la investigación de los casos correspondientes.
En su conferencia matutina, titular del Ejecutivo federal reveló que hoy habló del incremento de los feminicidios con su gabinete.
“Hay planteamientos que se están llevando a la práctica. La Guardia Nacional tiene que tener una estrategia especifica con este propósito, desde la formación hasta la investigación para prevenir los feminicidios”, dijo el mandatario.
Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto