Conecta con nosotros

Deportes

Antonio Brown se entrega a la policía; ya está en la cárcel

Lo inesperado sucedió. Antonio Brown se entregó a la policía, luego de la orden de arresto que recibió, tras las acusaciones junto a su entrenador de agredir a un hombre.

La estrella de la National Football League (NFL) llegó por voluntad propia con la policía. Incluso, ya se encuentra en una cárcel de Florida, en espera de la resolución de su caso, que no pinta nada favorable para el ex jugador de los Patriots y Raiders.

Esto, después de que se emitiera una orden de arresto en su contra por un delito grave de robo y agresión

Prensa local ha informado que Brown llegó al rededor de las 22:00 horas a la cárcel del Condado de Broward con sus abogados, pues es buscado por tres cargos, donde se incluye agresión física y robo.

Brown, de 31 años, pasó la noche en la cárcel del condado de Broward, dijo su abogado. Según NBC6, apareció en la corte con un chaleco protector el viernes por la mañana, donde el juez Corey Amanda Cawthon estableció su fianza en $110,000. Tendrá que usar un monitor GPS, entregar su pasaporte y no puede usar las redes sociales, ni poseer armas.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Deportes

Muere árbitro tras altercado con futbolista en Nuevo León

La violencia en el deporte mexicano ha llegado a niveles insospechados. Pero esta vez ha ido más allá, después de que un futbolista terminó con la vida de un silbante.

Durante un partido de futbol amateur realizado en Guadalupe, Nuevo Léon, el jugador Jonathan G., de 23 años, arremetió contra el árbitro, Juan Hernández, quien, al caer de espaldas, se golpeó la cabeza quedando inconsciente de manera que tuvo que ser trasladado al hospital.

De acuerdo al comunicado que emitieron las autoridades municipales, «la víctima fue blanco de un reclamo por parte del ahora detenido, quien además le propinó un empujón, ocasionando que cayera al suelo y perdiera el conocimiento por aproximadamente 15 minutos».

El organismo detalló que Juan Hernández, silbante del encuentro, de 62 años de edad, fue atendido por personal especializado en una clínica, sin embargo, los esfuerzos para salvar su vida no fueron suficientes.

«Lamentamos informar que la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, confirmó el fallecimiento de la víctima», concluye el comunicado.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Caudillos afina detalles previos al arranque de temporada

Como “últimos detalles” ha definido el coach Mauricio Balderrama, la preparación de Caudillos de Chihuahua rumbo al inicio de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (FAM).

Con trabajos de campo, charlas estratégicas y jugadas a pizarrón, el staff de entrenadores ha ido cerrando la preparación para el debut de Caudillos como equipo profesional de futbol americano en México, en donde abrirán la cartelera de la temporada con el juego inaugural en casa, enfrentando a un duro rival como los Tequileros de Jalisco.

“Trabajo mental, es lo que más hemos estado realizando en los últimos días, ahorita te puedo decir que todos los jugadores ya conocen el sistema de juego y lo que su coach les quiere transmitir, ahora es el turno de todo eso demostrarlo en terreno de juego para dar el espectáculo que merece la afición de Chihuahua que nos ha recibido y seguido con los brazos abiertos”, comentó el coach Balderrama.

Serán tres partidos de temporada regular los que Caudillos de Chihuahua enfrentará en el Estadio Olímpico Universitario; sábado 22 de febrero, juego inaugural ante Tequileros de Jalisco, sábado 7 de marzo, el clásico del estado grande, Centauros visitará la capital, mientras que, el día 28 de marzo, se disputará el último juego en casa de temporada regular, cuando Caudillos reciba a los Marlins de Los Cabos.

Cabe recordar que cada partido estará acompañado de espectáculo musical y de entretenimiento, además, del concierto de piso 21 el día 28 de marzo al finalizar el partido Caudillos vs Marlins. Puedes adquirir tus boletos o abonos para toda la temporada a través de las redes sociales de Caudillos Profootball o en Don Boletón.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Afirman que era «una pastilla para la presión» lo que tomó Maradona en video viral

Maradona está otra vez en el ‘ojo del huracán’, luego de un video que se hizo viral en el que le dan algo en pleno partido y se lo toma.

Se habría tomado una pastilla para la presión, por los nervios del partido que Gimnasia y Esgrima perdió ante Rosario Central. Esto debido a que su equipo tuvo el nivel de rendimiento más bajo, desde que él llegó.

La imagen de Maradona le dio la vuelta al mundo. Gimnasia y Esgrima ya perdía por un gol ante Rosario Central, cuando le dan algo, después le dan una botella de agua y posteriormente alguien del banquillo tapa la imagen.

La ‘Diegocam‘ pudo observar como un integrante del Cuerpo Técnico señala hacia la cámara para que otras dos personas se paren enfrente y tapen la imagen, lo que generó aún más polémica.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba“, dijo alguien del Cuerpo Técnico, en declaraciones recogidas por la fuente ya mencionada.

Al final del partido, que terminó en derrota para los del Diego, el argentino lucía muy molesto y aseguró que sus jugadores no dieron el mejor rendimiento. No obstante, también dijo que está pensando en renovar su contrato con el club.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto