ANUNCIAN VISORÍAS PARA LA DETECCIÓN DE TALENTOS EN FÚTBOL

4325

A partir de este jueves y hasta el próximo sábado se estarán realizando unas visorias para formar los equipos en las categorías Sub 15 y Sub 19, mismas que tendrán como sede el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.
Se pretende crear a escuadras competitivas para la Liga Estatal de Formación, con el total apoyo del alcalde municipal Marco Adán Quezada Martinez, bajo el nombre de Club Chihuahua SUMAR.
El Try Out será para jóvenes nacidos entre los años 1997 y 2000 en la categoría Sub 15 años, así como los que nacieron del año 1994 a 1996 para la Sub 19, teniendo como único requisito contar con habilidades para el futbol, y de preferencia que sean alumnos de alguna de las Escuelitas SUMAR, sin embargo no es obligatorio este último punto.
Las visorias se estarán realizando mañana jueves, el viernes y el próximo sábado, con horario de 10:00 a 12:00 horas, bajo la coordinación de los promotores deportivos Manuel Orozco y José Quiñones, así como el apoyo de los entrenadores Rubén Carrera y Gerardo Prado.
Para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 072, extensión 2502 en horario de oficina

Información; (www.deport.com.mx) visita www.facebook.com/deportcommx

Escribe tu comentario

Comentarios

5 Comentarios

Dejar una respuesta