Aprehenden a 34 en Operativo Ciudad Segura

48

 

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aplicaron el Operativo Ciudad Segura por colonias del sur, centro y norte de la mancha urbana chihuahuense, con el resultado de 34 arrestados por delitos y/o faltas al bando de Policía y Buen Gobierno.

Los sujetos asegurados por las unidades policiales preventivas fueron trasladados a las comandancias norte y sur para su registro digital y posterior traslado a las agencias investigadoras que correspondan.

Asimismo los que solo fueron arrestados por faltas administrativas, permanecerán en las celdas de las cárceles públicas municipales cumpliendo arrestos corporales.

Según los reportes elaborados por los agentes encargados del Operativo Ciudad Segura, se realizaron recorridos por la Plaza San Pedro, en el Sector Centro y por las colonias: Industrial, El Palomar y Revolución.

Los grupos especiales de la DSPM en coordinación con los turnos ordinarios, continuarán realizando estos recorridos para inhibir la comisión de delitos y faltas administrativas en toda la ciudad.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta