Aprehenden a 6 jóvenes por realizar disparos al aire

37

 

El pasado fin de semana agentes de la Policía Estatal Única detuvieron a seis personas en estado de ebriedad, portando dos armas de fuego y realizar disparos al aire por calles de la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad.

Durante el servicio de seguridad y vigilancia los agentes estatales al ir desplazándose en sus unidades escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo que de inmediato se dieron a la tarea de localizar y ubicar a los probables responsables.

Fue entonces que al exterior de una vivienda situada sobre la calle Parque de la Isla y calle Equs ubican a un grupo de personas alrededor de un vehículo Dodge Stratus color azul ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando disparos al aire por lo que implementan procedimientos tácticos para desarmarlos.

En el lugar se logró asegurar una pistola Prieto Beretta cal. 9 mm, dos cargadores y 33 cartuchos útiles cal. 9mm, un arma larga Prieto Beretta cal. 2.23 con un cargador y 20 cartuchos útiles cal.2.23.

Los detenidos declararon responder a los nombres de Jenifer Prieto Garza de 27 años de edad, Paula Lizette Cazarez Chavira de 26 años, Hugo Enrique Ucan Castañeda de 26 años, David Daniel Balderas Márquez de 32 años, Julian Rigoberto Chavez Portillo de 23 años y Gabriel Horacio Contreras López 37 de edad. Este ultimo adscrito como elemento del grupo de escoltas 13, quien señaló que las armas de fuego estan bajo su resguardo.

Por tal motivo fueron puestos bajo arresto y canducidos a las Inatalaciones del Complejo Estatal de Seguridad para su posterior consignación ante la auntoridad correspondiente.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta