Aprehenden a 8 narcomenudistas

58

 

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de 8 personas de las cuales cuatro son hermanos, mismos que presuntamente se dedican a comercializar droga en las inmediaciones de la colonia Mariano Escobedo.

La detención de estas personas se registró a las 03:00 horas de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Jesús Escobar y Mamulique de la colonia antes mencionada, cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para brindar atención a una llamada recibida en el Centro de Emergencia Inmediata CERI 066, en la cual reportaban que en el numeral 531 de la calle Mamulique vendían droga.

Por lo que de inmediato arribaron los policías y sorprendieron a los ahora detenidos, los cuales fueron identificados como Miguel Ángel Revilla Martínez de 20 años de edad, Raúl Torres Díaz de 23, Francisco Javier Gutiérrez de 34, Manuel Gurrola Pantoja de 25 y los hermanos Jaime Tovar Carrillo de 43, Daniel Tovar Carrillo de 39, Gerardo Tovar Carrillo de 35 y Elda Patricia Tovar Carrillo de 29 años.

En el lugar de los hechos se aseguró un paquete envuelto en cinta canela que contenía en su interior una hierba seca de color verde la cual cumple con las características propias de la marihuana, además de 45 envoltorios de polietileno con una hierba similar a la ya mencionada.

Es importante mencionar que en ese lugar se encontraban 3 hermanos menores de edad, los cuales dijeron a los agentes de la Policía Municipal que son provenientes de la ciudad de Tecoman Colima, pero que llegaron hace unos días para reunirse con un hombre identificado como Jaime Carrillo, según dijeron los niños con quien los contactó una persona para que los llevara a Washington, para reunirse con sus padres.

Posteriormente los presuntos responsables junto con la evidencia asegurada fueron presentados con el juez de barandilla en turno de la estación de Policía del Distrito Universidad, quien a su vez los puso a disposición de la Procuraduría General de la República para que sean ellos quienes determinen la responsabilidad.

Por otra parte, los menores fueron resguardados durante unas horas por el personal en turno de la oficina de Trabajo Social, quienes luego los canalizaron ante la autoridad de la Subprocuraduría de Asistencia Jurídica y Social de este Distrito Judicial Bravos.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta