Aprehenden a dos quinceañera que intentaron secuestrar a joven

48

 

La noche de ayer policías municipales arrestaron a dos jovencitas de 15 años quienes intentaron secuestrar a otra menor de 14 años, en las inmediaciones de la colonia La Chaveña, en ciudad Juárez.
 Luego de que se recibiera la denuncia al 066 en donde reportaron que dos menores a bordo de vehículo intentaron levantar a otra menor pero al forcejear personas notaron lo que ocurría y dieron aviso a las autoridades.

Por lo que los agentes llegaron hasta el cruce de las calles Salvador Arellano y Paso del Norte, en donde ubicaron el automóvil color negro con vidrios polarizados, en el cual viajaban las presuntas acusadas de intento de privación de la libertad, con otros dos sujetos quienes lograron huir.

Las detenidas son dos jóvenes de 15 años de edad, quienes intentaban privar de la libertad a otra menor de tan solo 14 años, quien mencionó que la amenazaron con quitarle la vida.

Posteriormente las detenidas fueron trasladadas ante el Juez de Barandilla en turno de la estación de Policías del Distrito Universidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta