Aprehenden a menor por homicidio

31

 

A. J. tiene 17 años y es probable responsable del delito de homicidio en perjuicio de Alejandro Pacheco Flores, en hechos que se registraron la madrugada del 22 de octubre del 2011 en la colonia Lealtad II.

La detención del menor, estuvo a cargo de la policía estatal investigadora, él contaba con una orden de aprehensión que giro el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores el pasado 02 de diciembre del 2011, bajo la causa penal 276/201.

En la investigación ministerial de la Unidad de Delitos Contra la Vida, se asentó que la víctima a quien apodaban “el oso” se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de un vecino cuando llegó el imputado y otra persona, después de vario rato, la plática sobre situaciones del barrio, se torno ríspida.

De acuerdo a un testigo, a A. J., ya se le trababa la lengua por lo tomado que andaba e insistía a que fueran por una droga que se inhala pero nadie le hizo caso, luego el menor y la víctima se agarraron a golpes y quienes los acompañaban, los separaron.

El imputado, se retiró y al rato regresó portando un cuchillo, situación de la que varios fueron testigos, persiguió a Alejandro Pacheco Flores y cuando éste último iba a meterse a su casa, fue alcanzado por el agresor que le acertaba varias heridas en el cuerpo que le causaron la muerte.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta