Arranca la campaña en los camiones urbanos

51

En coordinación con la Dirección de Transporte, el Colegio de Bachilleres y la UTCH, promueven el respeto a los lugares preferenciales en los camiones urbano, para hacer concientización en los personas que utilizan las rutas.

“Te Ves Mal Ocupando su Lugar”, inicia hoy como parte de esta campaña agentes de la Dirección de Transporte llevaron a cabo la colocación de calcomanías en los asientos preferenciales de los camiones urbanos que circulan por la ciudad.

Las calcomanías se colocaron en los lugares preferenciales para que los pasajeros ubiquen y cedan estos espacios, cuando la situación amerite, para adultos mayores, personas con discapacidad o mujeres embarazadas.

En total se pegaron calcomanías en 528 camiones urbanos, además jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de Chihuahua distribuyeron bolantes con información respecto a la campaña. Es de mencionar que ésta campaña termina el día 25 de marzo, donde participantes coincidieron en la necesidad de promover valores en la sociedad, sobre el respeto entre los usuarios del medio transporte.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta