Arranca la Copa Municipal de Rodeo

53

 

Hoy inicia la Copa Municipal de Rodeo 2012 Saturno 2000 en la colonia Riberas de Sacramento, entre las calles Río Colorado y Río Rojo, acercando así el deporte a toda la familia, pues Chihuahua es la Capital Mundial del Vaquero.

Con el objetivo de HACER COMUNIDAD, se lleva este espectáculo de primer nivel tanto a colonias de la ciudad como zonas rurales y generando entre los niños y jóvenes interés por este deporte extremo.

15 toros y 10 caballos serán los enemigos a vencer en esta fiesta que llenará de emoción, adrenalina y sobre todo muchos aplausos en Riberas de Sacramento, Jardines de Oriente, Campo Bello, San Jorge, El Sáuz, Infonavit Nacional, Los Portales, El Charco, Vistas Cerro Grande y la gran final en el Parque El Palomar.

Las suertes incluirán jineteo de caballos con pretal, montura y jineteo de toros, concursos, presentaciones en vivo de música y baile country, así como juegos mecánicos, monta infantil de caballos y rodeo infantil, todo de manera totalmente gratuita.

Así también el contingente incluirá área comercial con venta de antojitos, comida y demás insumos que propician la activación de la economía local y la convivencia en familia al ofrecerle a esta la oportunidad de asistir a un evento variado en el que encuentra diversión para chicos y grandes.  

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta