Aseguran 35 vehículos con reporte de robo

36

La Dirección General de la Policía Estatal Única informa que en cumplimiento con el compromiso adquirido con la Sociedad chihuahuense de combatir el delito en sus distintas modalidades durante el periodo comprendido del 05 al 11 de marzo. Los agentes estatales lograron:

38 vehículos asegurados de los cuales 35 contaban con reporte de robo y 3 involucrados en la comisión de algún delito.

54 personas detenidas 37 por faltas administrativas, 15 puestas a disposición del agente del Ministerio del fueron común, 01 puesta a disposición del agente del Ministerio del fuero Público Federal, 01 detenido que contaba con orden de aprensión.

01 arma de fuego corta, 01 cargador

08 establecimientos de compraventa de autopartes usadas revisados resultando dos clausurados por encontrar piezas de vehículos con reporte de robo y 02 personas detenidas como probables responsables de comercializarlas.

03 Negocios clausurados en Expogan por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Con estas acciones la Policía Estatal Única refrenda su compromiso de proteger y servir a la sociedad consolidando la cultura de la legalidad y exhorta a la comunidad a denunciar cualquier delito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta