Conecta con nosotros

Slider Principal

Asesinan a sacerdote dentro de parroquia, en Matamoros

En Matamoros, Tamaulipas, el sacerdote José Martín Guzmán Vega fue asesinado a puñaladas dentro de la parroquia Cristo Rey de La Paz, ubicada en el ejido Santa Adelaida.

Malherido y desangrándose, el propio cura pidió ayuda a los vecinos. Fue llevado a un hospital, donde más tarde murió.

La Procuraduría del Estado de Tamaulipas ya inició una investigación para dar con los asesinos.

La Diócesis de Matamoros expresó sus condolencias a los familiares.

Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del presbítero José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia.

En tanto, expresamos nuestras condolencias a la familia Guzmán Vega y a la Comunidad de la Parroquia Cristo Rey de la Paz, Ejido Santa Adelaida, e invitamos a todos a unirnos en oración para pedir a Dios por el eterno descanso del P. Martín”.

El obispo de Matamoros, monseñor Eugenio Lira, confirmó el fallecimiento del sacerdote en su cuenta de Twitter.

Con profundo dolor participamos el lamentable fallecimiento del P. José Martín Guzmán Vega, del que ya las autoridades competentes han comenzado las investigaciones para esclarecer los hechos y hacer justicia. Les ruego pedir a Dios por el eterno descanso del P. Martín”.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Slider Principal

‘Covid nos la pela’, dicen tras armar megafiesta en la sierra de Sinaloa

Cientos de jóvenes se pusieron de acuerdo para armar una fiesta extrema en el municipio de Cosalá, sin ningún control sanitario, olvidándose de respetar el distanciamiento social y sin usar cubrebocas, las autoridades tampoco lo impidieron.

La fiesta se realizó este fin de semana en la zona serrana del municipio de Cosalá, los jóvenes acudieron en motocicletas y vehículos 4×4, aglomerándose en el río, donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas.

“El Covid nos pela la…”, dice uno de los jóvenes, en un video que se ha vuelto viral, y donde se observan decenas de vehículos dentro del agua, con música de fondo, pero con ninguna medida sanitaria.

Los asistentes estuvieron llegando desde hace días, provenientes de todo el estado, pero la mayoría se concentraron este fin de semana en el evento al que denominaron “Cosalazo 2020”, una reunión que realizan todos los años, con permiso de las autoridades, pero que en esta ocasión, había sido suspendida.

A pesar de la gran cantidad de personas y vehículos que estuvieron llegando, a este pequeño municipio, de menos de siete mil habitantes, las autoridades no hicieron nada por evitar que se reunieran y realizan dicha fiesta.

Actualmente, Sinaloa registra cerca de 19 mil casos de coronavirus que han causado la muerte de más de tres mil personas, con unos 500 pacientes activos por toda la entidad.

Fuente: Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Altos funcionarios públicos no cobrarán aguinaldo, irá para COVID-19: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes que los altos funcionarios públicos que así lo deseen no cobrarán aguinaldo este año para que esos recursos se destinen a la lucha contra el coronavirus.

Durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el presidente explicó que durante la pandemia, los altos funcionarios se bajaron aún más el sueldo de manera voluntaria.

“Más todavía, 25 por ciento”, dijo y agregó que los funcionarios públicos que así lo decidan no recibirán aguinaldo este año y ese dinero se utilizará para gastos de la pandemia de COVID-19.

El presidente leyó los cien compromisos que hizo cuando asumió la presidencia de México y aseguró que se ha cumplido prácticamente con la mayoría de éstos.

Fuente: Noticieros Televisa

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Abren carriles centrales del paso superior de periférico de la Juventud y Valle Escondido

A partir de este lunes, se abrió a la circulación los carriles centrales del puente ubicado en el periférico de la Juventud en la intersección con Valle Escondido.

Los trabajos ejecutados para la realización del puente fueron: barrera central, que funciona como un muro de contención con el objetivo de evitar el entrecruzamiento de vehículos en los diferentes sentidos, la colocación de la última capa de la carpeta asfáltica, delimitación y marcación de los carriles con pintura y vialetas, además de finalizar con la construcción del parapeto del puente.

De los trabajos restantes para finalizar la construcción continuará laborando en dos frentes, uno de ellos es la terminación de la gaza – rampa de desincorporación del puente, con dirección a la intersección de la avenida Francisco Villa, restando las labores de la instalación de paneles que conformarán el muro mecánicamente estabilizado.

El segundo punto por concluir los trabajos, es la parte inferior del puente, la construcción del crucero semaforizado a nivel, así como guarniciones banquetas con rampas para un fácil tránsito peatonal y el debido señalamiento.

También se labora en la integración de Vía Sicilia al nuevo crucero, el revestimiento arquitectónico de la zona, como lo son las gravas y pintura, además se incluirán la definición de entradas y salidas entre la nueva intersección de la avenida Valle Escondido y Francisco Villa.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto