Asesinan al exboxeador mexicano Raúl Castañeda en Baja California Sur

266

Malas noticias para el pugilismo y el deporte en general, toda vez que el exboxeador Raúl Castañeda perdió la vida luego de ser baleado durante una emboscada ocurrida en La Paz, Baja California Sur, reportó la prensa local.

De acuerdo con versiones expuestas por testigos, el boxeador recibió múltiples impactos de bala mientras estaba abordo de un automóvil, en consecuencia, el carro se estrelló con otro debido a que el conductor también resultó herido. Aunque Raúl fue traslado a un hospital, perdió la vida momentos más tarde.

Castañeda, quien tenía 34 años, obtuvo medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007, asimismo, formó parte de la delegación mexicana que participó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

“Descansa en paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón”, publicó en redes sociales el excampeón mundial Abner Mares,amigo del hoy occiso.

El último pleito que Castañeda disputó fue el 7 de julio de 2012; sin embargo, después estuvo en prisión en diversas ocasiones al ser acusado de robo.

Escribe tu comentario

Comentarios