Así fue como rogó el esposo de Hiromi para salvar su vida

11562

El embarazo de la ex académica, Marla Hiromi al parecer, marchaba muy bien. Nunca presentó complicaciones. Ella realizaba sus labores con toda normalidad; incluso, trabajaba. Sin embargo, el día de ayer se complicaron las cosas en el hospital.

Su esposo, Fernando Santana, pidió ayuda a través de su cuenta de Facebook desde el hospital San Ángel en la Ciudad de México debido a que Hiromi sufrió una hemorragia y necesitaba ayuda urgentemente.
Por desgracia, fue demasiado tarde y el tiempo arrancó las vidas de madre e hija. Tras la lamentable pérdida de Hiromi y su pequeña hija, Julieta; muchos de sus colegas y personas que la apreciaban han compartido sus condolencias hacia los familiares de la cantante a través de sus redes sociales.

La cantante era muy querida por sus ex compañeros académicos ya que su personalidad destacaba por su simpatía.

Hiromi y Fernando estaban felizmente unidos en matrimonio y esperaban ansiosamente a su pequeña hija, Julieta. Al parecer, el parto se adelantó ya que la cantante publicó al pie de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram el 7 de septiembre: “Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras”.
Mientras tanto, la vida de esta talentosa mujer seguirá presente en la vida sus seres queridos ya que se conocía por ser una persona trabajadora, apasionada y que amaba lo que hacía.

Escribe tu comentario

Comentarios