Asiste a conferencia de Patricia Mercado en Casa Chihuahua

61

 

El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, en el marco de su XV aniversario, presentará una conferencia magistral mañana martes, en la que Patricia Mercado hablará sobre la aportación de las mujeres a la vida política.

A 15 años de su fundación el Instituto Estatal Electoral, ha sabido posicionarse como una pieza fundamental de la sociedad, logrando un rápido desarrollo entre sus distintas etapas de creación, crecimiento y consolidación.

Hoy por hoy se continúa con la difusión de educación cívica de manera permanente, además de lograr un aumento en la participación ciudadana y la celebración de procesos electorales transparentes.

Como parte de sus festejos, en su XV aniversario y también con motivo de la celebración del día internacional de la mujer, el Instituto Estatal Electoral realizará una serie de conferencias, siendo la primera de éstas: “Los Aportes de las Mujeres en la Democracia”, que será impartida por la Licenciada Patricia Mercado Castro, ex candidata presidencial en la elección 2006.

Para ello se invita al público en general a que acuda a dicha conferencia, el martes 13 de marzo del año en curso, a las 5 de la tarde en el Museo Casa Chihuahua.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta