Asiste hoy a la firma de autógrafos de los boxeadores de la Pelea del Orgullo

602

Omar “Bussines Man” Chávez y Ramón “Inocente” Álvarez, boxeadores que se enfrentarán en la Pelea del Orgullo el sábado 29 de abril, estarán presentes en la firma de autógrafos y convivencia con fanáticos a partir de las 16:00 horas en los gimnasios El Palomar y Riberas de Sacramento.
La primera convivencia, se llevará a cabo a las 16:00 horas en el Gimnasio de Box El Palomar, ubicado en la calle Chapultepequito de la colonia Parque Hundido El Palomar, en la que se contará con la presencia de Omar Chávez, hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.
Posteriormente, a las 18:00 horas, Ramón “Inocente” Álvarez se reunirá con los aficionados al boxeo en el Gimnasio de Box de Riberas de Sacramento, donde participará en una convivencia y firma de autógrafos.
Omar Chávez y Ramón Álvarez protagonizarán el 29 de abril La Pelea del Orgullo, contienda que promete llegar a 10 rounds repletos de buenas combinaciones y puntuación contundente para determinar un vencedor lejos de decisiones polémicas; será la oportunidad de que Omar Chávez venza en la revancha al oriundo de Jalisco.
Para los interesados en adquirir boletos para la pelea, se colocaron 9 puntos de venta distribuidos a lo largo de la ciudad, como son las oficinas de Don Boletón, Justin Boots Saucito, Rodeo City, Rodeo City Centro, Urban City, Plaza Sendero, Buffalo Wild Wings, Burguer King Universidad, y el Centro Deportivo Tricentenario.
Los precios de los boletos van a partir de 50 pesos para área general, 200 pesos por butaca numerada, y desde 500 hasta mil pesos para acceso a ring side, explicó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos, luego de dar a conocer que por parte del Gobierno Municipal se entregaron 3 mil cortesías para fomentar el deporte entre la ciudadanía.

Escribe tu comentario

Comentarios