Atacan a hijo de la ex diputada Eva Cadena en Veracruz

190

La tarde del domingo fue atacado en la colonia La Cuevita, de Las Choapas, Ángel Donet Cadena, hijo de la ex diputada local por ese municipio, Eva Cadena Sandoval.

De acuerdo al testimonio de Cadena Sandoval, los agresores le cerraron el paso a su hijo Ángel Donet cuando éste circulaba a bordo de su vehículo marca Seat modelo Ibiza color azul, por la prolongación de la calle Francisco Sarabia, de la colonia La Cuevita, de Las Choapas, Veracruz, a donde había acudido a llevar a un amigo.

“Los encapuchados bajaron del Jetta blanco con armas de fuego, una pistola y un arma larga, e hicieron una serie de disparos directos en contra de mi hijo, con el fin de privarlo de la vida”, denunció la ex diputada local.

Tras el ataque, el vehículo el hijo de Eva Cadena presenta al menos dos impactos de bala y se destacó que “el instinto de supervivencia y la suerte de que no había vehículos en dicha calle, le permitieron salir ileso de este atentado”.

Cadena Sandoval señaló que no es la primera ocasión que atentan contra su familia y trabajadores, tras señalar que el pasado viernes 18 de agosto, cuatro trabajadores de la empresa propiedad de su familia, fueron privados de su libertad por un grupo de personas armadas quienes dejaron un recado-amenaza contra ella.

Afirmó que el atentado contra su hijo “muestra de la desesperación y del miedo que tienen de que se descubra quiénes y por qué hicieron ese montaje para dañar la imagen de Eva Cadena y de Andrés Manuel López Obrador”.

Finalmente, informó que la demanda correspondiente fue interpuesta y exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes, “que cumpla su palabra de acabar con la impunidad en Veracruz, y ordene el pronto esclarecimiento de estos hechos para hallar a los responsables de ambos atentados”.

Escribe tu comentario

Comentarios