Auguran victoria de Dorados frente a Soles de Ojinaga

72

Previo a que se genere el encuentro entre Dorados de Chihuahua y Soles de Ojinaga, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, auguró que el equipo de casa se llevará la victoria que le permita encabezar la tabla de posiciones de la Liga de Básquetbol Estatal.
“¿Cómo les vamos a ganar? Con mucha fe con corazón y con el excelente equipo que tenemos”, abundó Villalobos Seáñez, al memorar que en su última participación el equipo comandado por el Chino Pacheco sacó el encuentro en el último minuto por únicamente dos puntos, condición que alienta al equipo de la capital del estado para arrebatarles el invicto.
Dorados de Chihuahua mantiene un récord de nueve juegos ganados y una derrota, por lo que se mantienen en la segunda posición de la tabla sólo debajo de Soles de Ojinaga que continúa con el invicto al término de la jornada 10.
Se le recuerda a los aficionados de Dorados que Chihuahua que adquirieron su entrada para el encuentro del viernes 10 de marzo, que la puerta de acceso se abrirá a partir de las 6:00 horas, además de que se entregarán mil objetos de regalo para las primeras personas que ingresen al gimnasio vestidas de color morado.

Escribe tu comentario

Comentarios