Aumenta a 11 el número de muertos por Influenza AH1N1 en BCS

66

La Paz • Aumenta la cifra de decesos por el virus de la Influenza A H1N1, son once las defunciones, informó el titular de la Secretaría de Salud (SSa) en Baja California Sur, Santiago Cervantes Aldama.

Hasta el 27 de febrero, la SSA registró183 casos en Baja California Sur (BCS), es decir que en una semana se dieron 11 contagios registrados.

La Secretaría de Salud señala que este comportamiento es óptimo, según las medidas que han tomado y la manera de actuar del virus. Las acciones de la SSA ante el Influenza AH1N1 no son de control, sino de contención, dio a conocer la dependencia.

Indicó que aumentó de contagios de 172 a 182, están concentrados en los municipios de La Paz y Los Cabos, esperan que al concluir la actual temporada invernal el número de infectados disminuya.

Dijo que fallecieron 3 personas más, sumando en total 11 muertes por Influenza AH1N1 en la entidad; dos varones, de 22 y 64 años, al igual que una mujer de 54, todos ellos en la ciudad de La Paz y detectados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta