Aún no se juntan los voluntarios necesarios para la visita del Papa

81

Para la valla humana que va a recibir al Papa Benedicto XVI a su paso por la capital, faltan al menos siete mil personas, informó la Asociación “Bienvenido su Santidad”, encargadade convocar a jóvenes y adultos a participar en la visita papal.

En total se requieren más de 20 mil jóvenes de entre 14 a 40 años de edad, sinembargo esta cifra podría incrementar hasta 40 mil personas ya que no se tiene un límite para participaren la valla humana; para ello se requieren que los participantes estén enbuenas condiciones de salud ya que se espera que estén más de 12 horas de piedurante el recorrido que realizará el Papa Benedicto XVI.

Marco Figueroa, integrantede la asociación, comentó que hasta el momento han registrado a 13 mil personas, por lo que decidieron pedir el apoyo de algunas áreas del gobierno municipal para convocar a más voluntarios.

Por su parte, el director de desarrollo social y humano, Juan Carlos Pérez señaló que se va a invitar a todos los sectores de la sociedad capitalina para que participen en la valla humana.

Se tendrá una reunión donde se estarán reuniendo los presidentes de comités, de barrios,colonias, calles, callejones, que tienen un comité organizado para que puedan exponer la temática del evento.”

El funcionario aclaró que la inscripción para participar en la valla humana no tendrá ningún costo, además de que no se les pagará a los participantes.

Ente los requisitos es que sean personas de entre 14 a 40 años, vestir de pantalón de mezclilla, camisa blanca, además de que portarán un gafete para que sean distinguidos.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta