Balean la Fiscalía de Cancún; reportan un muerto

386

Cancún, Quintana Roo.- Una fuerte balacera se registró en el edificio de la Fiscalía General de Quintana Roo, en su sede de Cancún, lo que dejó como saldo al menos una persona muerta y una fuerte movilización policiaca en el edificio sede. Según Vanguardia, se reportan más ataques.
El reporte, se originó alrededor de las 16:15 horas de este martes en el edificio antes citado.
Hasta el momento no se sabe con certeza las consecuencias de la balacera en el interior del inmueble, pero se percibe un fuerte operativo de diferentes corporaciones policiacas.
Por los hechos, el tramo de la avenida Xcaret donde se ubica, entre La Costa y Rodrigo Gómenz, antes libramiento Kabah, se encuentra cerrada.
De acuerdo a Vanguardia, en la zona se percibe un fuerte olor a gas, debido a que las balas perforaron un cilindro de gas butado, que transportaba una camioneta.
Según reportes, los responsables también atacaron con granadas.
Asimismo, se mencionó que agentes policiacos detuvieron a una persona por los hechos.
Los reportes señalan que todo inició con una persecución que continuo sobre varias avenidas de la ciudad, desde la avenida Xcaret, donde inició el ataque armado, continuando por las avenidas, Cobá donde igual hay reportan a varias personas lesionadas; también en la Av. Nichupté, y pasando La Luna; presuntamente dejando a tres heridos en la zona de la Gran Plaza.
Los últimos reportes preliminares, mencionan que la zona hotelera de Cancún y la salida a Playa del Carmen se encuentran cerradas.
Algunos lesionados comenzaron a ser trasladados al IMSS de la Cobá.

Fuente: EL Debate

Escribe tu comentario

Comentarios