Basquetbolistas del Cobach Juárez Ganan nacional y pase a torneo en Florida

133

Los equipos de basquetbol representativos del Colegio de Bachilleres Zona Norte se impusieron este fin de semana sobre la duela de la Universidad Autónoma de Nuevo León al ganar el primer lugar varonil 98-99 del torneo nacional Youth Basketball of America, celebrado en Monterrey.

Los alumnos de los planteles COBACH en Juárez ganaron además  el tercer lugar varonil 2000 y tercer lugar femenil, asegurando con ello su pase al torneo internacional que se realiza cada año en Orlando Florida.

Liderados por la entrenadora María Eugenia Torres Murillo, los juarenses viajaron a la capital neolonesa donde se celebró el torneo que se jugó en las canchas de la Facultad Ciencias Químicas de la UANL, y el Instituto Sierra Madre.

La escuadra COBACH varonil 98-99 se impuso sobre la duela a los Guerreros de Monterrey demostrando que el baloncesto una de las fortalezas de los deportistas chihuahuenses.

Enhorabuena a los deportistas y entrenadores que ponen en alto al Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua y comprueban el éxito la política educativa implementada por el Gobernador César Duarte Jáquez.

 

Escribe tu comentario

Comentarios