Bixby, el rival de Siri ya está disponible en Estados Unidos

162

Los usuarios de Samsung en EU finalmente recibirán el rango completo de funciones del asistente digital de la compañía, Bixby.
Hasta ahora, los usuarios fuera de Corea del Sur solo han tenido acceso a versiones limitadas del servicio de inteligencia artificial.
Samsung dijo en un comunicado que lo sus usuarios podrían actualizar el software de sus teléfonos el miércoles para recibir la “versión de consumidor” de Bixby.
La versión actualizada tendrá un tiempo de respuesta menor y más operaciones sin manos a través de comandos de voz como “baja el volumen” cuando toca música, o “lee en voz alta los últimos mensajes” para escuchar tus mensajes.
El retraso en la salida del rival a Siri de Apple fue un momento vergonzoso para Samsung.
Se esperaba que Bixby fuera lanzado en EU junto con el smartphone Galaxy S8 en abril; el primer dispositivo insignia de la compañía desde su debacle por el Galaxy Note 7 propenso al fuego.
Pero tan solo una semana antes de que el S8 saliera a la venta, Samsung dijo que la característica de activación de voz de Bixby no estaría disponible en EU hasta “finales de la primavera”.
La empresa ha promocionado ampliamente a Bixby, insistiendo en que es “fundamentalmente” distinto a sus rivales como Siri, Alexa de Amazon, Google Assistant y Cortana de Microsoft.
El año pasado, Samsung adquirió la startup Viv Labs, dirigida por uno de los creadores de Siri, en un esfuerzo por aumentar su capacidad de IA. El asistente de la startup, Viv, tiene la habilidad de trabajar con peticiones más complejas.

(CNNMoney)

Escribe tu comentario

Comentarios