“El Bronco” expulsa a reportero por publicar sus gastos en publicidad

337

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” gobernador de Nuevo León explotó contra un periodista del diario El Norte en plena conferencia de prensa, esto porque su medio publicó sobre gastos de su administración para promover su imagen tanto en aquella entidad como en la Ciudad de México.
“Hoy el periódico El Norte saca que gastamos siete millones de pesos en publicidad del gobernador, porque quiere ser Presidente. ¿Ustedes le creen?”, dijo el mandatario.
Pero, este pleito no sólo fue contra el periódico mencionado, sino que también dijo que demandará a otros medios de comunicación, entre ellos Milenio, Televisa y Televisión Azteca.
“Ya es hora de ponerles un alto a los medios, cuando mienten nadie les dice nada, tenemos que regular eso, que exista el tema de la réplica que no la dan, y que evidentemente la dan el día después, ya cuando hicieron daño”, arremetió.
Y el gobernador siguió molesto frente a los medios, “Déjenme les explico, es una tremenda mentira, se la han pasado echando mentiras, porque este gobierno no les paga un solo peso, prefiero invertirlo en las escuelas que gastarlo en la publicidad del gobernante… le pedí al procurador que empezara a ver primero la posibilidad de demandar al periódico El Norte por mentiroso, porque es tiempo ya que alguien les ponga el alto”.
Después volvió a dirigirse hacia el reportero de El Norte , “A partir de hoy, cero noticias para El Norte, y cuando te vea a ti, no te voy a decir nada; así que ponte unos tapones en las orejas porque siempre voy a estar ‘¿dónde está el del periódico El Norte?’ ¡Oye, compadre! ¿Te puedes ir?, porque tengo el derecho de decidir a quién le puedo dar la información o no”.

Terra

Escribe tu comentario

Comentarios