Buscan destituir a titular del ICHIJUV por “escaparse” con Peña Nieto

47

 

Este domingo el líder estatal del PAN, Mario Vázquez, afirmó que tomará acciones legales en contra del Director del Instituto Chihuahuense de la Juventud, Christopher James Barousse, por desviar recursos públicos para ir a toma de protesta de Peña Nieto.

 Por medio de documento de prensa, el líder panista refirió que el funcionario estatal asistió el lunes anterior, en horario hábil, a la toma de protesta del candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, en Dolores Hidalgo, Guanajuato, donde hizo alarde de su afinidad priísta publicó en su cuenta de Twitter su arribo a Querétaro para luego dirigirse al evento.

Mario Vázquez, consideró que la actitud del director del Instituto de la Juventud, aunque joven, es la misma de los priístas que se dicen renovados, que forman parte de una PRI Nuevo, que no es más que lo mismo pero con distintas facetas.

“Esto nos sirve a los panistas y ciudadanos en general, para estar alertas, pues ahora buscarán con todo y por todos los medios recuperar la Presidencia de la República, sin importar los medios que utilicen, con tal de lograr el fin deseado”, subrayó el líder panista quien destacó que entre las pruebas que hay en el caso de la presencia de Barousse en el evento de Peña Nieto son precisamente los mensajes del Twitter  publicados donde confirma lo anterior.

Por lo anterior, consideró que el joven funcionario deberá responder a esa situación y en todo caso dejar su puesto en la administración estatal a fin de que puedan dedicar de tiempo completo a las actividades de su partido donde fue líder juvenil.

Finalmente, Mario Vázquez, en el documento público, pidió la renuncia de Barousse al Ichijuv, ya que está claro que su prioridad no es atender las necesidades de los jóvenes en la entidad sino las de su candidato presidencial y las de su partido, por lo que pidió que se dé en breve la separación de su puesto.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta