Cae la banda del carro rojo

3268

En posesión de un arma de uso exclusivo del ejército, cartuchos, un completo equipo de asalto y a bordo de un automóvil con reporte de robo y placas sobre puestas, fueron detenidos al mediodía del miércoles, 3 sujetos, quienes provocaron una persecución por parte de Policías Municipales hasta el Periférico de la Juventud y Educación, donde finalmente los capturaron.
Elementos preventivos que circulaban en vigilancia por calles de la colonia Revolución se percataron de un vehículo Jetta color rojo de reciente modelo con placas nacionales, que no correspondían al mismo, por ello le marcaron el alto. Éste emprendió la huida y tras varios minutos de persecución, lograron alcanzarlos en la citada intersección.
Los tripulantes dijeron llamarse Juan Arturo R. C, de 24 años de edad, así como Omar C. G. y Ángel Armando G. D., de 30 y 31 respectivamente, quienes cargaban en el carro una pistola .45 con 7 cartuchos útiles, 3 celulares, un par de navajas, seis pipas cristalinas de vidrio, dos uniformes tácticos tipo desierto, un chaleco táctico, unos goggles y un par de rodilleras, entre otros objetos que fueron asegurados como evidencia para ponerlos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Escribe tu comentario

Comentarios