Cafetería en Japón te ‘renta’ a sus meseros

54

Ser atendido de pies a cabeza es posible por un precio accesible en Tokio. Un nuevo café temático en la capital japonesa, que es atendido por mayordomos, está demostrando ser todo un éxito con las mujeres jóvenes que buscan un momento de relajación, una clase de inglés y la oportunidad de interactuar con extranjeros amigables.

El Café Butler en Shibuya, en el corazón de la ciudad, tiene decoraciones que recuerdan a la sala victoriana de una abuela: música clásica, acentuados encajes, rosas rojas y corazones que adornan un puñado de muebles.

Después de entrevistar a 200 mujeres en las calles de Shibuya hace seis años, la propietaria Yuki Hirohata encontró que casi todas ellas comentaban que una de sus metas era practicar conversaciones en inglés pues “querían comunicarse con los extranjeros”.

Los hombres occidentales han disfrutado de la popularidad que tienen entre las mujeres japonesas y la encuesta de Hirohata demuestra que a ellas les encanta como los hombres extranjeros “las hacen sentir como princesas”.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta