Cambios en Fomento Social

54

El Secretario de Fomento Social, Rafael Servando Portillo, dio a conocer los nombramientos de los nuevos titulares del programa “Chihuahua Vive”, la Dirección de Grupos Vulnerables y de Atención Ciudadana.
Jesús de la Rocha tomó protesta como Director de Chihuahua Vive en sustitución de Karina Velázquez, Miriam Larrieu Creel en el área de Grupos Vulnerables en lugar de Karla Herrera y el exregidor Fermín Ordoñez Arana en Atención Ciudadana.

Durante su participación en el nombramiento, el Secretario de Fomento Social, Servando Portillo, informó que por instrucciones del Gobernador del Estado, César Duarte, dio cumplimiento al compromiso de informar a la ciudadanía quienes son los funcionarios que a partir de ahora encabezarán los trabajos en las áreas que se encontraban acéfalas.

Miriam Larrieu Creel, quien ingresó a las filas del Gobierno del Estado en el año 2003 y a partir de ese momento se hizo cargo de los proyectos especiales para personas con discapacidad, fue designada como Directora de Atención a Grupos Vulnerables en sustitución de Karla Herrera, quien abandonó el cargo por motivos personales.

Por su parte, Fermín Ordoñez Arana, asumió la Dirección de Atención Ciudadana en lugar de Teporaca Romero del Hierro. El nuevo funcionario se desempeño como Regidor durante la administración municipal (2007-2010) y como Subdirección de Infraestructura y Desarrollo Social en el Ayuntamiento de Chihuahua.
A su vez, Jesús de la Rocha Reyes, fue nombrado Director del Programa Chihuahua Vive, en lugar de Karina Velázquez, a cargo de acciones de apoyo social en diversos rubros que brinda la administración estatal.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta