Capacitó Filosofía y Letras a 58 profesores del Programa Nacional de Inglés para Educación Básica

48

Un total de 58 docentes que asistieron al curso de capacitación en el Programa Nacional de Inglés para Educación Básica de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte del Estado, recibieron la constancia y asignación de escuelas a la que se integraran el próximo lunes.

En la ceremonia se hicieron presentes la Maestra Claudia Gutiérrez Quezada, Coordinadora Estatal del Programa Nacional de Inglés para Educación Básica; el M. E Luis Alberto Fierro Ramírez, Director de la Facultad de Filosofía y Letras; la Lic. Imelda Aguilar Cereceres, coordinadora académica del Programa Estatal de Inglés; la Licenciada Karla Armendáriz, coordinadora del Diplomado de Inglés; y el Maestro Gerardo Asencio Baca, Secretario de Extensión y Difusión de la unidad académica.

El M.E. Luís Alberto Fierro externó una extensa felicitación a los asistentes al programa, así como a los filósofos en su día.

La Maestra Claudia Gutiérrez dijo que el programa es un proyecto muy ambicioso que brindará un mejor futuro a los niños que no hubiesen podido alcanzar el bilingüismo.

Las 58 personas inscritas al programa darán cobertura con el idioma a 73 escuelas de educación básica en zonas de la periferia de nuestra localidad.

Escribe tu comentario

Comentarios

No hay comentarios

Dejar una respuesta