Conecta con nosotros

Video

Captan en video a policía vial recibiendo ‘mordida’

Un agente de la Policía Vial (tránsito beta) fue captado recibiendo una cierta cantidad de dinero, mejor conocida como «mordida».

El agente lleva en su casco la leyenda “B960” y simula que está escribiendo sobre una multa, pero solo hace tiempo para esperar que el automovilista recaude los billetes.

Graban a Transito beta agarrando mordida en el centro. #FGE #PoliciaVial

Posted by Noticias Locales de Chihuahua on Friday, 24 July 2020

Aunque no se especifica el día y la hora ni el lugar de los hechos, en el video se observa cómo un joven sacan de entre sus bolsillos el dinero y se los entregan a la persona a través del vidrio.

Inmediatamente el policía vial guarda los billetes para luego tomar su bicicleta y discretamente ambos sujetos se apartan del lugar.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Video

Video: Así masajean los glúteos de Yanet García

Yanet García recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer de qué manera eliminaba la celulitis además de hacer ejercicio y una dieta balanceada.

La noche del pasado miércoles, la ex chica del clima del programa ‘Hoy’, compartió un video en el que se le ve en una sala de masajes, semi desnuda, mientras le toma video a Flavia Lanini, una famosa masajista de Los Ángeles, California, masajeando sus glúteos y piernas.

‘’OMG!!! Te amooo @flavialanini. Eres la mejor masajista del mundo’’, escribió García en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 430 mil me gusta y más de dos millones de reproducciones.

Cabe señalar que no es la primera vez que la famosa recurre a los servicios de Flavia, pues en pasadas ocasiones ha presumido el trabajo de la masajista.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Slider Principal

Viral: Joven mexicano le vende tamales a policía fronterizo de EU

¿No puedes resistirse a probar un tamal? Este platillo es uno de los que más nos caracteriza como sociedad mexicana. Y sin duda, la comida no conoce de fronteras. Para prueba de ello, queda el reciente video en el que se un joven le vendió un tamal a un agente policiaco de Estados Unidos. Lo único que los separaba era la frontera. El momento se viralizó de inmediato a las redes sociales. Aquí te contamos lo que sucedió.

A través de redes sociales, el video se difundió y causó múltiples reacciones positivas, pues nadie puede resistirse a comer unos ricos tamalitos.

En el clip, aparece un joven que le pasa un tamal al oficial estadunidense por medio de una reja metálica –la que divide México de Estados Unidos–.

“Tómalo. Si no te gusta, no me lo pagas. Pruébalo primero”, dice el joven al oficial.

El agente fronterizo le toma la palabra y después le paga por el servicio. El video de inmediato se viralizó en redes sociales:

“Esa es una buena estrategia de venta”; “La seguridad que sólo la comida mexicana puede dar”; “Y es que ni Hitler te rechazaba un tamalito”; “Pues si, desayunar taco bell debe ser horrible”, se lee entre las reacciones.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Video

Maestro invita a tarde de películas para ver una película juntos; solo un alumno asiste

Un profesor vivió un desplante por parte de sus alumnos. Y es que el docente había invitado a todos a los jóvenes a los que les da clases a una tarde de películas, pero solo uno se conectó.

Según varios medios, canceló las clases en línea para que todos juntos se conectaran para disfrutar de la nueva película de Bob Esponja, que recientemente se estrenó en Netflix.

“¡Se lo merecen, disfrútenlo! Por cierto, les dejaré de tarea dibujar su escena favorita en digital”, agregó el maestro Carlos en unos mensajes en el grupo de WhatsApp.

Pero solo fue un muchacho el que lo acompañó viendo la nueva cinta del popular personaje vía Zoom.

Esta triste historia se ha viralizado en la red social TikTok, donde se ven las capturas de pantalla con la atenta invitación del profesor.

Mucha gente calificó como grosería el desplante que le hicieron los estudiantes al maestro, pues consideraron de muy poca educación el que no lo hayan acompañado.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto