Conecta con nosotros

Revista

Cara Delevingne: desnuda, contó su pasado suicida

Explosiva. Inesperada. Sugerente. Sexy. Depresiva. Resucitada. Todo ello es al mismo tiempo Cara Delevingne, la modelo más requerida del momento, quien mostró sus lados más íntimos y oscuros, además de mostrarse totalmente desnuda. Bajo el título «Todos quieren a Cara», la edición de septiembre de esa revista la muestra tal cual es.

Identificada como «la nueva Kate Moss», Delevingne no es una modelo convencional. No es una fanática de la ropa, y no considera que tiene una belleza única, como sí lo cree el resto del universo a su alrededor. Siempre se sintió un «pequeño Gremlin», esa criatura cinematográfica monstruosa de los 80 que se reproducía de manera exponencial aterrando a poblaciones enteras. «Modelar no es algo que ame. Nunca fue una pasión», sintetiza en una entrevista con Esquire.

«En una lista de cosas importantes para mí, la ropa están muy abajo. Nunca gastaría mucho dinero en una cosa. Creo que es ridículo», indica en su entrevista con la reconocida revista. La mujer cuyo rostro y cuerpo puede vender lo que sea -es modelo de Tag Heuer, Chanel, Tom Ford, Rimmel, Burberry, Fendi, La Perla, Saint Laurent y H&M– se muestra ante la lente del fotógrafo desnuda, como cuando paseó en un parque público sin nada de ropa. «Era verano», bromeó.

Su vida familiar no fue fácil. La íntima relación que mantenía con su madre, adicta a la heroína, la sometió a una profunda depresión. Cuando era pequeña no entendía qué significaba esa palabra. Creía que era un juego de «héroes y heroínas». En sus años de adolescente, todo cobró sentido. «Comencé a lidiar con la depresión cuando tenía 16, cuando todo lo de mi familia comenzó a tener sentido y salieron a la superficie. Soy muy buena reprimiendo emociones. Cuando era niña creía que tenía que ser buena y que tenía que ser fuerte porque mi mamá no estaba. Entonces, cuando me convertí en adolescente y todas las hormonas y la presión de ser buena en la escuela -para mis padres, no para mí- se produjo un quiebre mental», recuerda Delevingne.

CARA 1

«Fui suicida. No podía lidiar más con eso. Me di cuenta de qué afortunada y privilegiada era, pero todo lo que quería era morir. Me sentía tan culpable por eso y me odiaba por eso… y era un círculo. No quería existir más. Quería que cada molécula de mi cuerpo se desintegrara. Quería morir», repite la bellísima modelo nacida en Londres hace 23 años.

Cara debió dejar el colegio durante seis meses, pero se negó a ser hospitalizada para ser medicada. «Hasta los 18 era insensible. No sentía una mierda. Era horrible. Era como una sociópata», dice, y asegura odiar los medicamentos, reconoce que tanto a ella como a su madre le salvaron la vida. «Es fácil abusar de ellas», advierte.

A los 18 años, un día, decidió terminar con las pastillas que tomaba para evitar hacerse daño. Esa semana perdió la virginidad, luego de dos años de no tener ningún tipo de apetito sexual por nadie que se le acercaba. Pero no sólo revivió sexualmente, sino que volvió a tener «sentimientos», volvió a «sentir».

CARA 2

Delevingne habla sobre el amor. «Cuando encuentras un amor verdadero, ves hacia atrás y ves los otros amores que tuviste y dices ‘oh, eso fue un poco destructivo'». También habla del inconformismo en el que vive: «Era como ‘ok, si consigo un trabajo de modelaje, seré feliz’. Lo conseguía y no era feliz. ‘Ok, necesito actuar’. Conseguía actuar. ‘Ok, todavía no soy feliz, así que necesito otro (estímulo)’. Es buscar constantemente la felicidad fuera de ti lo que no funciona. Como si toda mi felicidad estuviera basada en cuánto estaba trabajando, y era un vacío».

Por último, se preocupa por la actualidad en que viven muchas jóvenes que se inician en la vida de la fama. «Hay tantas jovencitas que crecen tan rápido, sexualizándose desde tan temprana edad. Todos quieren ser famosos sólo por ser famosos. Todos gastan demasiado tiempo en sus teléfonos. Me deprime tanto», concluye.

Esquire

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Se presentará Marcos Witt en Desde Casa, hoy a las 10 pm

Por la noche, el periodista Caleb Ordóñez Talavera mantendrá una charla con el artista cristiano multi premiado Marcos Witt.

En la plática se abordará la trayectoria del cantautor, como vive en el encierro a causa del Covid-19, así como diversas preguntas al azar sobre éste y otros temas. La cita es a las 10 PM hora de Chihuahua en el link: http://facebook.com/ChihuahuaMexico 

Marcos Witt, es un reconocido  conferencista, empresario, cantante, músico y compositor. Ganador de 5 Grammys Latinos y 2 premios Billboard, escritor de más de 10 libros como “Los ocho hábitos de los mejores líderes”, “Una vida de excelencia”, “¿Cómo puedo desarrollar mis talentos?” Entre otros. Trabajo con John. C Maxwell desarrollando líderes en un proyecto para Latinoamérica “Un Millón de líderes”

Hoy día Marcos se dedica a viajar alrededor del mundo para capacitar y ayudar a otros a lograr su máximo potencial a través de valores y principios sanos, reales y aplicables.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Netflix subirá sus precios en México: así queda cada plan por el nuevo impuesto digital

El nuevo impuesto a plataformas digitales, aprobado a finales del año pasado, corresponde al IVA del 16% en transacciones digitales, y comenzará a aplicar el próximo 1ro de junio. De esta manera, Netflix comenzará a notificar a sus usuarios de los nuevos precios en los próximos días. Desde Xataka nos hemos puesto en contacto con Netflix México para conocer más detalles, y esta ha sido la declaración oficial:

Como fuera reportado a finales del 2019, el Gobierno Mexicano está incorporando el IVA a los servicios digitales como Netflix a partir del 1 de junio. En consecuencia, hemos empezado a avisar a nuestros usuarios que habrá un ajuste en nuestros precios, al mismo tiempo hemos trabajado para minimizar el impacto en nuestro plan Básico. Los miembros verán este impuesto como un concepto separado en su factura a partir del 1 de junio.

El detalle que se menciona respecto al Plan Básico se refiere a que Netflix absorberá la mitad del impuesto (es decir 8%), y los usuarios solo pagarán 10 pesos extra al costo actual.

El nuevo IVA a transacciones digitales aplicará a toda plataforma en México, desde servicios de entretenimiento, como Netflix, hasta transporte (Uber, Didi), y venta de bienes y servicios (Mercado Libre). Sin embargo, hasta ahora solo Netflix ha confirmado el aumento de precios.

Finalmente, anterior a esta ocasión Netflix aumentó sus precios en México en marzo del año pasado, aquella vez por estrategia comercial. Así, este es su segundo aumento en dos años seguidos, aunque ahora por otra razón que responde más bien a la nueva legislación nacional. Y aún falta por ver quien más sigue el mismo sendero.

Fuente: Xataka

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Adele reaparece en Instagram y su imagen se ha hecho viral

Adele ha esperado hasta mayo para hacer su primera publicación del año en Instagram. Aunque la cantante británica supera los 33 millones de seguidores en la red social, no suele prodigarse mucho por allí, manteniendo una vida discreta y todo lo alejada de la atención mediática que le es posible. Ha querido compartir, sin embargo, una instantánea con sus fans en la que posa ataviada con un minivestido negro con motivo de su 32 cumpleaños el pasado 5 de mayo.

“Gracias por todo el amor que me habéis enviado por mi cumpleaños. Espero que todos estéis bien, a salvo, en estos tiempos de locos. Quiero darlas gracias al personal de emergencias y a los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas. Sois nuestros auténticos ángeles”, escribía la cantante. La imagen, en la que aparece rodeada por un arco de rosas, no ha tardado en hacerse viral por el cambio físico que ha experimentado la intérprete de éxitos como Someone like you.

Si bien la pérdida de peso no estaba entre sus prioridades, pero que era una consecuencia de un cambio de vida en el que dejaba atrás sus problemas con el alcohol. «Es fácil centrarse simplemente en su transformación física, pero el cambio tiene que ver con algo mucho más grande. Llegó a un punto en el que no se sentía bien. Sabía que tenía que cambiar algo, porque quería ser la madre más sana posible», afirmaba entonces una fuente cercana a la cantante. Para ello, ha seguido una dieta sana y practica deporte, especialmente pilates y cross training.

Según ella misma ha contado, la depresión posparto que sufrió tras dar a luz a su hijo Angelo en 2012 marcó un antes y un después en su vida («me sentí como si hubiera tomado la peor decisión de mi vida», llegó a afirmar). En los últimos tiempos, también la separación de su ya exmarido, Simon Konecki, ha marcado un capítulo en su existencia que, tras la firma del divorcio el pasado abril, parece que está dispuesta a dejar atrás. Sus fans esperan con ganas su próximo disco (han pasado cinco años desde el anterior, 25) y, según algunas voces, podría ver la luz a lo largo de 2020.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto