Conecta con nosotros

Revista

‘Chabelo’ está bien; esto dijo ante rumor sobre su muerte

Desde hace unas horas comenzó a circular el rumor sobre la muerte de ‘Chabelo’, hecho que provocó que el conductor y actor se volviera tendencia en las redes sociales.

Usuarios de redes sociales comenzaron a decir que Chabelo se encontraba internado en un hospital por un problema respiratorio, sin embargo, se trata de una fake news y el mismo actor lo desmintió en redes.

Desde su cuenta de Twitter publicó un mensaje:

Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle’

Mientras tanto en las redes sociales no pararon los comentarios para el ‘amigo de todos los niños’.

Esta no es la primera vez que se reporta a Chabelo grave o incluso muerto pues, apenas el pasado mes de abril se dijo que se encontraba hospitalizado.

Incluso, tras la muerte de José José, Chabelo se volvió tendencia en las redes.

Excelsior

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad .

Revista

Grammys 2020: dónde ver en vivo, horario y transmisión

Faltan pocas horas para disfrutar de la gala que reúne cada año a lo mejor de la música. Hoy domingo 26 de enero se celebrarán los Grammys 2020.

En la edición número 62, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos apostó por la autenticidad de jóvenes talentos de la industria que ya cuentan con un carácter propio.

Un ejemplo claro son las 8 nominaciones que alcanzó la rapera Lizzo, seguida por las seis postulaciones de la intérprete Billie Eilish y el joven Lil Nas X.

Además, esta fiesta de la música contará con la presentación de BTS, Rosalía, Aerosmith, Camila Cabello, Billie Eilish, Ariana Grande entre otros. Por lo que la noche promete un banquete para todos los gustos.

SINTONIZA A TIEMPO LOS GRAMMYS 2020
Si estás en la República Mexicana, desde las 18:00 horas podrás seguir los pormenores del evento a través de TNT. Esta señal habilitará su canal clásico para quienes prefieran seguir la transmisión con doblaje simultáneo y TNT Series para disfrutarlo en el idioma original.

Fuente: Publimetro

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Furia en redes por el póster del Super Bowl de Shakira y JLo

Los fans de Jennifer Lopez están furiosos por el póster que se lanzó sobre el Super Bowl y es que en la imagen donde aparece junto a Shakira se puede ver que el balón tapó la pierna de la puertorriqueña, lo que desató una ola de criticas en redes sociales.

Por si fuera poco el enorme balón tampoco fue del agrado de muchos internautas quienes aseguran que esta mal cortado, además aseguran que la cantante da a entender que lo aplasta, lo que causó el disgusto.

Mientras tanto su colega Shakira aparece de lo más sexy y sin ningún inconveniente pues se le ve tremendo cuerpazo con el que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que no es una sorpresa que la colombiana siempre se esté cuidando para verse espectacular ante sus fans.

«El balón aplastando el pie de Jlo», «No me había dado cuenta de lo mal que lo hicieron hasta que leí», «El balón pésimo ahí, y debieron de intercambiar la ropa», «Pero la pose de Jlo como que no va con el tema», escribieron algunos usuarios.

Por si fuera poco hace unas horas se dieron a conocer unos supuestos ensayos de lo que veremos el próximo dos de febrero.

Cabe mencionar que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más populares en Estados Unidos, pues los cantantes son parte de poner el entretenimiento por unos minutos donde la producción, luces y magia se hacen parte de la legendaria ceremonia que siempre da de que hablar.

Fuente: Vanguardia

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Enrique y Meghan renuncian oficialmente a títulos de la realeza

El príncipe Enrique y su esposa Meghan renunciaron a sus títulos nobiliarios y dejarán de recibir dinero de las arcas públicas tras su decisión de abandonar sus responsabilidades como miembros de la Familia Real, informó el Palacio de Buckingham este sábado.

Los duques de Sussex dejarán de utilizar sus títulos nobiliarios ya que interrumpirán sus tareas como miembros de la Familia Real», indicó el comunicado, que precisó que la pareja está de acuerdo en pagar ciertos gastos recientes.

En una declaración de la Reina II publicada por el Palacio de Buckingham la monarca explicó que Enrique, Meghan y Archie siempre serán miembros muy queridos de mi familia.

Reconozco los desafíos que han experimentado como resultado del intenso escrutinio en los últimos dos años y apoyo su deseo de una vida más independiente. Toda la familia espera que el acuerdo de hoy les permita comenzar a construir una nueva vida feliz y pacífica”.

Asimismo, resaltó el la llegada de Meghan a la familia.
Quiero agradecerles por todo su dedicado trabajo en este país, la Commonwealth y más allá, y estoy particularmente orgulloso de cómo Meghan se ha convertido tan rápidamente en un miembro de la familia”.

Mientras tanto, el Palacio de Buckingham explicó que “el duque y la duquesa de Sussex están agradecidos con Su Majestad y la Familia Real por su continuo apoyo mientras se embarcan en el próximo capítulo de sus vidas”.

Según lo convenido en este nuevo acuerdo, la pareja entiende que están obligados a retirarse de los deberes reales, incluidos los nombramientos militares oficiales. Ya no recibirán fondos públicos para los deberes reales.

Con la bendición de la Reina, los Sussex continuarán manteniendo sus patrocinios y asociaciones privadas. Si bien ya no pueden representar formalmente a La Reina, los Sussex han dejado en claro que todo lo que hagan continuará manteniendo los valores de Su Majestad”.

Los Sussex no usarán sus títulos de RHS, ya que ya no son miembros activos de la Familia Real.

Enrique y Meghan compartieron su deseo de pagar los gastos de Sovereign Grant para la renovación de Frogmore Cottage, que seguirá siendo su hogar familiar en el Reino Unido.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto